
Hayden Davis creó “The Libra Trust” para resarcir Pymes y desvincular al Presidente. La jueza de Nueva York rechazó congelar los fondos.


Un joven piquense de 24 años, que partió hacia la provincia de Buenos Aires en busca de repuestos, regresó a General Pico con una menor de 14, oculta entre la paquetería que trasladaba. Ahora, ambos cumplen el tiempo de aislamiento en diferentes hoteles de la ciudad.
Provinciales
Noticlick
el joven se desempeña como empleado de una empresa local y utilizó la camioneta de su jefe para realizar el trabajo. El hecho ocurrió el último fin de semana, según informó el fiscal General Armando Agüero.
La menor de 14 años sería oriunda de Salto y el conductor la había ocultado en la caja del rodado, para no ser hallado incumpliendo con las medidas sanitarias.
Según la información brindada por el comisario mayor, responsable del Comando Radioeléctrico, Hugo Gómez, el joven habría ingresado a nuestra provincia el sábado alrededor de las 22 horas, por el puesto caminero de la ruta nacional 188, publicó Infopico.
Fue posterior a la llegada a su domicilio particular que un llamado anónimo delató la situación al personal de Comando Radioeléctrico, que rápidamente advirtió al fiscal general Armando Agüero.
En conjunto con el área de Epidemiología, se practicó un allanamiento en el domicilio, donde se constató la presencia de las personas que, hasta el momento, no cumplían con el aislamiento obligatorio por arribar de un destino de riesgo, agregó MaracoDigital.net.
Se dispuso el alojamiento de los jóvenes en centros hoteleros de General Pico, con el fin que puedan cumplir con la cuarentena por catorce días. Será al final de la misma que se les tomará declaración indagatoria para conocer los pormenores de la situación, mientras se notificó a la familia de la muchacha en busca elaborar un protocolo para devolverla a su ciudad de origen.
La fiscal Ivana Hernández de la temática de Delitos de Género y Familia se encuentra investigando el hecho por delitos de índole sexual, por la baja edad de la niña. Se hace conjuntamente con la apertura de un expediente por violación al artículo 205 del Código Penal.

Hayden Davis creó “The Libra Trust” para resarcir Pymes y desvincular al Presidente. La jueza de Nueva York rechazó congelar los fondos.

Quedó en el poderoso bombo 1 y evita a las potencias en la fase inicial. El 5 de diciembre, en Washington, se definirá qué rivales tendrá en su camino hacia la defensa del título.

Lucio fue asesinado en 2021 en Santa Rosa, La Pampa, por su madre y la pareja de ella, ambas condenadas a prisión perpetua.

En la comparación interanual del estimador mensual de actividad económica (EMAE), Pesca e Intermediación financiera fueron los dos sectores de mejor performance, mientras que Industria manufacturera cayó un 1%.

Tras tres días, la búsqueda de los tres integrantes de la familia menonita en la localidad rionegrina de General Conesa tuvo el peor desenlace: todos fueron hallados sin vida en el transcurso del día de ayer a la vera del río Negro.

Con el objetivo de modernizar y preservar la infraestructura vial, el Gobierno de La Pampa licitó una obra de repavimentación y mejora integral en las Rutas Provinciales N° 1 y N° 4.

Permitirá que las y los ciudadanos accedan con solo un clic a la información de distintas dependencias, de manera centralizada y simple.

El Gobierno pampeano agendó para el 18 de diciembre próximo la licitación de las obras que tienen como objetivos el refuerzo de la seguridad vial y la integración territorial. El monto estimado de la inversión es de $ 5.377 millones y prevé un plazo de trabajos de 18 meses.

Desde la Coordinación Zona Oeste, que conduce el comisario Mayor Juan Marcelo Bustos Paulin, informaron sobre un accidente vehicular ocurrido en la mañana de hoy en la ruta provincial Nº 13 en cercanías del puesto caminero de El Durazno. Una camioneta, en la que viajaba una familia de cuatro componentes, se despistó y volcó. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, expuso el proyecto de Presupuesto 2026 de su cartera en la Legislatura con números equilibrados y que garanticen los servicios y una “distribución federal y sin distinciones políticas o partidarias” a municipios y comisiones de fomento.

El fiscal general de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, Armando Agüero, fue trasladado a Capital Federal para un mejor seguimiento de su estado de salud.

En la práctica significa que el aumento de Coparticipación previsto en el proyecto de Presupuesto 2026 - del 35,3 % promedio- oscilará entre el 37,65 % y el 31,53 % según los nuevos índices para cada municipio.

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en General Pico la firma del contrato para la construcción del segundo Parque Solar Fotovoltaico de La Pampa; el primero que se ejecutará con inversión mayoritaria privada y participación minoritaria del Estado. "Esta inversión inicial de 10 millones de dólares, en un 80% proviene del sector privado que confió en La Pampa, en el esquema y en la seriedad de la institucionalidad de nuestra Provincia. El otro 20% con recursos propios que administra Pampetrol", detalló Ziliotto.

En la comparación interanual del estimador mensual de actividad económica (EMAE), Pesca e Intermediación financiera fueron los dos sectores de mejor performance, mientras que Industria manufacturera cayó un 1%.

Lucio fue asesinado en 2021 en Santa Rosa, La Pampa, por su madre y la pareja de ella, ambas condenadas a prisión perpetua.

Quedó en el poderoso bombo 1 y evita a las potencias en la fase inicial. El 5 de diciembre, en Washington, se definirá qué rivales tendrá en su camino hacia la defensa del título.

Hayden Davis creó “The Libra Trust” para resarcir Pymes y desvincular al Presidente. La jueza de Nueva York rechazó congelar los fondos.

