Más previsiones: tiempolargo.com

Video: el exabrupto de la maestra que fue interrumpida por sus perros en medio de un “acto virtual” por Manuel Belgrano

La docente explotó cuando sus mascotas interrumpieron con sus ladridos el discurso que grababa para homenajear al prócer.
NacionalesNoticlickNoticlick

La cuarentena por la pandemia del coronavirus obligó a las docentes, como a tantos otros trabajadores, a modificar completamente su manera de trabajar. Imposibilitadas de presentarse en el aula junto a sus alumnos, tuvieron que adaptarse a nuevas formas de enseñar incorporando la computadora, el celular y los videos a sus lecciones y también a los actos de las fechas patrias. Así es como una maestra se volvió viral por un discurso dedicado a Manuel Belgrano que no terminó como todos esperaban y fue furor en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver y escuchar a la maestra presentando lo que es un "acto virtual", dedicado al prócer con motivo del feriado del 20 de junio, fecha en que se conmemora su muerte y el Día de la bandera. Con una gran escarapela abrochada en su delantal e imágenes referidas al tema pegadas en la pared, la docente comenzó su discurso con un clásico tono escolar.

"Recordamos al creador de nuestra bandera nacional, Manuel Belgrano y brotan en nuestros corazones sentimientos de identidad nacional", comenzó diciendo la señorita que leía el texto que había preparado especialmente para la ocasión. "Este año 2020 fue declarado como el año del general Manuel Belgrano, ya que se cumplen 2050 años de su nacimiento y 200 años de su muerte. Fue un gran patriota que trabajó sin descanso para ver a su amada patria libre e independiente", añadió en su discurso mientras de fondo comenzaban a escucharse, a lo lejos, los ladridos de unos perros.

"A pesar de que su vida fue muy corta, dejó grandes huellas en la historia argentina", expresó y entonces los alaridos de sus mascotas ​ahora se escucharon tan fuertes que le costó continuar. Sin embargo, hizo el esfuerzo: "Fue periodista, economista, abogado", dijo hasta que se cansó y explotó contra los perros. Molesta por la interrupción, lanzó: "Aaaay Basta. Pero la puta que los parió".

El video levantó carcajadas en las redes sociales, donde los usuarios mostraron su apoyo a la maestra que, como todos, hace lo que puede para continuar con su trabajo en un contexto extremadamente adverso. 

la-maestra-que-se-enojo___iceHJEsy6_720x0__1

la-maestra-que-se-enojo___RSaYPceOu_720x0__1 (1)
la-maestra-que-se-enojo___RSaYPceOu_720x0__1
la-maestra-que-se-enojo___u6YX9f8l1_720x0__1



Últimas noticias
Te puede interesar
6ad54a1b231af

Reforma a la Ley de Glaciares: La Pampa interpone Recurso Extraordinario ante la Corte Suprema

Noticlick
Nacionales
La presentación suma como antecedente el reciente fallo de la propia Corte, en el que repuso la vigencia de la Ley de Tierras, en orden a una necesaria y oportuna protección ambiental para evitar daños irreparables. La decisión de La Pampa obedece al rechazo de la medida cautelar por parte de la Cámara de Apelaciones de Bahía Blanca. En ella se había solicitado la suspensión inmediata de la reforma de la Ley de Glaciares hasta que se resuelva la demanda de amparo colectivo ambiental, también presentada oportunamente.
Lo más visto
2169362__jng1051

EMPATEL amplía su presencia federal y suma un acuerdo con cooperativas bonaerenses

Noticlick
El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la firma de un convenio entre EMPATEL SAPEM y NodoCoop para interconectar sus redes de fibra óptica y brindar internet a cooperativas del sudoeste bonaerense. El acuerdo fortalece la integración regional y consolida el trabajo conjunto entre el Estado y el movimiento cooperativo para garantizar conectividad en localidades donde los grandes operadores privados no llegan.