
La Policía de La Pampa sostuvo durante el fin de semana los operativos de prevención y control de tránsito en distintas localidades y rutas de la Provincia. En total, se realizaron 3.077 testeos de alcoholemia, con 9 resultados positivos.



El cruel episodio ocurrió en al acceso Carlos Maldonado, frente al Vivero Forestal Victorica. De acuerdo a los datos aportados por el subcomisario Edgardo Díaz Correa, el conductor dejó los rastros de la saña con que actuó para acabar con la vida del perro callejero.
“Al ver que quedó vivo, lo volvió a pasar por encima dándole muerte al animal. Este hombre fue detenido y trasladado a la comisaría. Además, se le secuestró el automóvil a los fines periciales”, relató el jefe policial.
El acusado es de Córdoba y reside en Victorica. Quedó en calidad de detenido comunicado, por infracción a la Ley N° 14.346 de Maltrato Animal y Acto de Crueldad a los Animales.


























