Victorica: mató a un perro callejero luego de pisarlo varias veces

El conductor de un VW Gol Trend mató a un perro callejero en Victorica al embestirlo y pasarlo por encima varias veces. Quedó detenido y le secuestraron el auto.

Provinciales diario textual
perrovictorica2002-2

El cruel episodio ocurrió en al acceso Carlos Maldonado, frente al Vivero Forestal Victorica. De acuerdo a los datos aportados por el subcomisario Edgardo Díaz Correa, el conductor dejó los rastros de la saña con que actuó para acabar con la vida del perro callejero.

“Al ver que quedó vivo, lo volvió a pasar por encima dándole muerte al animal. Este hombre fue detenido y trasladado a la comisaría. Además, se le secuestró el automóvil a los fines periciales”, relató el jefe policial.

El acusado es de Córdoba y reside en Victorica. Quedó en calidad de detenido comunicado, por infracción a la Ley N° 14.346 de Maltrato Animal y Acto de Crueldad a los Animales.

muerteperrovictorica

Te puede interesar
482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

1633624929930

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

Noticlick
Provinciales

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Lo más visto