Más previsiones: tiempolargo.com

Santa Rosa; "Búsqueda Activa Focalizada" en los alrededores de la verdulería

En virtud del caso positivo de COVID-19 en Santa Rosa, en la tarde de ayer se puso en marcha una estrategia de “Búsqueda Activa Focalizada” en las inmediaciones del comercio propiedad de la paciente infectada.

ProvincialesNoticlickNoticlick
400710_whatsapp-image-2020-07-15-at-17.37.27--1-

La actividad consistió en visitar los vecinos que residen en las seis manzanas que rodean al comercio para determinar, casa por casa, la situación de cada persona mediante un cuestionario informativo (recolección de datos y posibles síntomas) y ante la detección de síntomas, proceder a su aislamiento y testeo.

Te puede interesar
6976a3e88f877

El Plan Energético provincial: nuevas obras para el norte pampeano

Noticlick
Provinciales

En el marco de la política pública energética que impulsa el Gobierno de La Pampa, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), firmó un contrato de ampliación de obra con la empresa Martínez de La Fuente para la Estación Transformadora 132/33/13,2 kV de General Pico. La inversión se financia a partir del acuerdo alcanzado con CAMMESA, que reconoce a la Provincia por mantenerse al día con el pago de sus obligaciones en el Mercado Eléctrico Mayorista y permite reinvertir esos recursos en infraestructura eléctrica estratégica.

Lo más visto