
Messi agitó a Barcelona con un posteo en el Camp Nou: "Ojalá algún día pueda volver"
El capitán del Inter Miami publicó fotos en el Camp Nou. “Ojalá pueda volver, y no sólo para despedirme como jugador,


El intendente de Quemú Quemú, Alfredo Fernández dijo que el sismo que se registró este viernes en cercanías de la localidad "generó pánico". "Fue un susto muy grande ver que tiembla todo".
Provinciales el diario
"Generó pánico, yo estaba recién levantado y llamé inmediatamente a la policía. En eso sentimos a los Bomberos, salgo a la calle y se sentía una calma muy singular", explicó el intendente de Quemú Quemú para dar cuenta del sismo que se registró este viernes en cercanías de la localidad.
"Decían que había sido una explosión, pero me fui hasta Bomberos y ellos no tenía nada aunque se hablaba de una cerealera de esta zona. Ahora estamos mas tranquilos pero fue un susto muy grande, levantarse y ver que tiembla todo. Fueron como dos explosiones seguidas, fue una sensación rara y muy fea", explicó el intendente.
Como se informó, el Instituto de Prevención Sísmica (Inpres) reportó un sismo en el noreste de la provincia, a las 6.06 horas, de 28 metros de profundidad, 4,1 de magnitud, longitud 36.044 y longitud 66.500. Los especialistas ubicaron el epicentro a 5 kilómetros al este de la localidad de Quemú Quemú.
"Ahora es una anécdota pero fue un pánico fuerte, a las 6 de la mañana teníamos a toda la gente en la vereda, los autos que iban y venían y los Bomberos todos en el cuartel sin saber que pasaba ni tampoco para donde ir", dijo Fernández en declaraciones radiales.
"Esto nos debe hacer pensar a futuro, esto de la pandemia nos ha cambiado el pensamiento, no se si tendrá algo que ver con el cambio climático o que pero debemos empezar a tomar conciencia en muchas de las acciones que tomamos en perjuicio de la naturaleza", completó.

El capitán del Inter Miami publicó fotos en el Camp Nou. “Ojalá pueda volver, y no sólo para despedirme como jugador,

El entrenador de River volvió a quedar en el foco luego de la caída en la Bombonera y su posterior reacción.

El deportista, de 73 años, sufrió una descompensación al finalizar una prueba del torneo nacional.

Según estudios realizados por Came, en octubre, las ventas minoristas pymes registraron una variación interanual de -1,4% a precios constantes. En la comparación mensual desestacionalizada, se observó un incremento de 2,8%. En lo que va del año, las ventas acumulan un aumento interanual de 4,2%.

Desde la Cátedra de Horticultura se internalizaron en el funcionamiento e investigación que lleva adelante dicho organismo provincial

Mauricio Mayer, Eduardo Castex y Miguel Cané se unieron para organizar una capacitación para la operación de máquinas viales. "Antes lo hacía Nación, pero cuando asumió Milei se cortó todo", señaló el intendente Juan Krank. Entre los 20 que asisten al curso hay una mujer, Ivana Zigler, que obtendrá el certificado el 28 de noviembre próximo.

Padres de estudiantes de Los Caldenes y de Luján alertaron sobre "comportamientos extraños" en el conductor en la Terminal de Ómnibus.

El tradicional sorteo Extraordinario de Fin de Año de Telebingo Pampeano se realizará el domingo 28 de diciembre, será transmitido en vivo por la TVPP y redes sociales. Habrá premios millonarios en cada una de las series, distintas modalidades en el super pozo y, si se adquieren antes los cartones, se podrá participar de sorteos anticipados desde el próximo 30 de noviembre.

El Gobierno de La Pampa continúa avanzando en su plan de expansión de la cobertura de telefonía móvil, con obras que permitirán llevar señal celular a localidades que históricamente no contaban con este servicio esencial.

En el día de la fecha se realizó, en la sala Carmen Argibay de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, una audiencia de conciliación en el marco del juicio iniciado por la Provincia de La Pampa, en el cual se le reclama al Estado nacional el pago del déficit de las cajas jubilatorias.

A solo 35 kilómetros de Guatraché, La Pampa, un camino de tierra se convierte en un umbral hacia una realidad paralela: Colonia Menonita "La Nueva Esperanza".

El Tribunal de Cuentas de La Pampa volvió a aplicar cargos millonarios y multas económicas a funcionarios de las comunas de Unanue, Agustoni, Colonia Santa María y Maisonnave por omisiones, gastos sin justificar y documentación incompleta en sus balances de 2024 y 2025.

En las últimas dieron a conocer una foto de la mujer que viviría en situación de calle y sería Marita Verón.

Boca venció este domingo por 2-0 como local a River en una nueva edición del Superclásico correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura, llevado a cabo en La Bombonera, y se clasificó a la Copa Libertadores 2026.

Mauricio Mayer, Eduardo Castex y Miguel Cané se unieron para organizar una capacitación para la operación de máquinas viales. "Antes lo hacía Nación, pero cuando asumió Milei se cortó todo", señaló el intendente Juan Krank. Entre los 20 que asisten al curso hay una mujer, Ivana Zigler, que obtendrá el certificado el 28 de noviembre próximo.

Padres de estudiantes de Los Caldenes y de Luján alertaron sobre "comportamientos extraños" en el conductor en la Terminal de Ómnibus.

Un informe da cuenta de los últimos aumentos en cada distrito, con una clara diferencia entre el Sur y el Norte del país: todos los detalles

