DAFAS convocó a participar del concurso de fotografía digital

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invitó a participar del 8º Concurso Fotográfico “Momentos en tiempos de pandemia”. Para el certamen, se podrán presentar imágenes digitales que aporten una mirada esperanzadora y positiva acerca de los cambios y transformaciones que se viven en el actual contexto de pandemia y que reflejen los nuevos hábitos en la vida cotidiana.
5f12eccdc1740

Las fotografías podrán mostrar momentos o escenas que “visibilicen la capacidad de adaptarnos, modificar y mejorar costumbres a través de los afectos, la creatividad, los cuidados, la solidaridad, la cooperación y la responsabilidad para el bien común”.
Los trabajos se recibirán desde el 20 de julio al 20 de agosto del 2020, en el correo [email protected] Las fotografías premiadas y seleccionadas se darán a conocer el 30 de agosto en el programa de Telebingo Pampeano, que se emite los domingos a las 21 por Canal 3 y a través de las redes sociales oficiales de DAFAS.

MÁS INFORMACIÓN.
Quienes participen podrán presentar hasta tres imágenes digitales, en dos categorías: adolescentes de 12 a 18 años y fotógrafos/as aficionados/as mayores de edad, en ambos casos con residencia en la provincia de La Pampa. Los premios para cada categoría serán de dinero en efectivo.
Los interesados en realizar consultas podrán comunicarse al e-mail [email protected] Además las bases y condiciones estarán publicadas en el sitio www.isslapampa.gov.ar, sección DAFAS/concurso fotográfico y en el Facebook de Telebingo Pampeano.
 

Te puede interesar