DAFAS convocó a participar del concurso de fotografía digital

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) invitó a participar del 8º Concurso Fotográfico “Momentos en tiempos de pandemia”. Para el certamen, se podrán presentar imágenes digitales que aporten una mirada esperanzadora y positiva acerca de los cambios y transformaciones que se viven en el actual contexto de pandemia y que reflejen los nuevos hábitos en la vida cotidiana.

Provinciales Noticlick Noticlick
5f12eccdc1740

Las fotografías podrán mostrar momentos o escenas que “visibilicen la capacidad de adaptarnos, modificar y mejorar costumbres a través de los afectos, la creatividad, los cuidados, la solidaridad, la cooperación y la responsabilidad para el bien común”.
Los trabajos se recibirán desde el 20 de julio al 20 de agosto del 2020, en el correo [email protected]. Las fotografías premiadas y seleccionadas se darán a conocer el 30 de agosto en el programa de Telebingo Pampeano, que se emite los domingos a las 21 por Canal 3 y a través de las redes sociales oficiales de DAFAS.

MÁS INFORMACIÓN.
Quienes participen podrán presentar hasta tres imágenes digitales, en dos categorías: adolescentes de 12 a 18 años y fotógrafos/as aficionados/as mayores de edad, en ambos casos con residencia en la provincia de La Pampa. Los premios para cada categoría serán de dinero en efectivo.
Los interesados en realizar consultas podrán comunicarse al e-mail [email protected]. Además las bases y condiciones estarán publicadas en el sitio www.isslapampa.gov.ar, sección DAFAS/concurso fotográfico y en el Facebook de Telebingo Pampeano.
 

Te puede interesar
52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.