Los Rolling Stones difundieron un tema inédito de 1974

Los Rolling Stones dieron a conocer "Scarlet", una canción grabada en 1974, en cuya composición colaboraron Jimmy Page, líder de Led Zeppelin, y el francés Rick Grench, de Blind Faith. Será incluida en la reedición del disco "Goats Head Soup", que saldrá a la venta en septiembre.
0037802214

Los Rolling Stones acaban de dar a conocer "Scarlet", una canción grabada en octubre de 1974, en cuya composición colaboraron Jimmy Page, líder de Led Zeppelin, y el francés Rick Grench, de Blind Faith.
 
La pista, jamás escuchada antes, le sigue al gran éxito "Living in a ghost town" y será incluida en la reedición del disco "Goats Head Soup", que saldrá a la venta el 4 de septiembre próximo con el sello Polydor/Universal.

"Recuerdo cuando tocamos la canción por primera vez con Jimmy y Keith en el estudio en la bodega de Ronnie. Fue una gran sesión", comentó Mick Jagger.

Por su parte, Keith Richards agregó: "Recuerdo que entramos al estudio después de una sesión de Led Zeppelin. Se estaban yendo y Jimmy decidió quedarse con nosotros. No pensábamos tenerla como una canción propia, básicamente era un demo para capturar el sentimiento del momento. Pero resultó buena e hicimos bien en usarla".

"Scarlet", dada a conocer hoy, se incluirá en la caja y en las ediciones "Deluxe" del CD y del vinilo de la reedición del álbum de 1973 "Goats Head Soup", junto a otras dos pistas



Te puede interesar