


Los Rolling Stones difundieron un tema inédito de 1974
Noticlick
Los Rolling Stones acaban de dar a conocer "Scarlet", una canción grabada en octubre de 1974, en cuya composición colaboraron Jimmy Page, líder de Led Zeppelin, y el francés Rick Grench, de Blind Faith.
La pista, jamás escuchada antes, le sigue al gran éxito "Living in a ghost town" y será incluida en la reedición del disco "Goats Head Soup", que saldrá a la venta el 4 de septiembre próximo con el sello Polydor/Universal.
"Recuerdo cuando tocamos la canción por primera vez con Jimmy y Keith en el estudio en la bodega de Ronnie. Fue una gran sesión", comentó Mick Jagger.


Por su parte, Keith Richards agregó: "Recuerdo que entramos al estudio después de una sesión de Led Zeppelin. Se estaban yendo y Jimmy decidió quedarse con nosotros. No pensábamos tenerla como una canción propia, básicamente era un demo para capturar el sentimiento del momento. Pero resultó buena e hicimos bien en usarla".
"Scarlet", dada a conocer hoy, se incluirá en la caja y en las ediciones "Deluxe" del CD y del vinilo de la reedición del álbum de 1973 "Goats Head Soup", junto a otras dos pistas




Rosario: más de 300 mil personas abrazaron a Fito Páez en un reencuentro histórico

Aseguran que Mick Jagger quiere conocer a Javier Milei: “Está dispuesto”

Escándalo: documentos de EEUU vinculan a Jeffrey Epstein con Roberto Giordano

Murió Brigitte Bardot: adiós a la mítica actriz y ferviente defensora de animales

El Coro Provincial presenta un estreno y homenaje al canto coral

Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan las redes con el anuncio de su colaboración: cuándo será el esperado estreno

"Bohemian Rhapsody": cómo Queen creó su mítica canción hace 50 años





Colapinto tuvo una discreta clasificación y largará 15º en el GP de Japón

Se conoció el monto de la caución que deberá pagar Agostina Páez para volver a la Argentina

Carbunclo bacteridiano: refuerzan medidas preventivas y recuerdan la importancia de la vacunar

Ley de Glaciares: “Para La Pampa es otro Portezuelo del Viento”, advirtió Ziliotto






