La Pampa entregará un bono de $ 5.000 para los trabajadores de Salud no alcanzados por Nación

El Gobierno provincial pagará el monto con los haberes de fin de mes. El objetivo es reconocer a quienes “trabajan a destajo contra la pandemia”.

Interés General - Salud Noticlick Noticlick
5f1f4dd171461

El gobernador Sergio Ziliotto tomó la decisión como una forma de reconocer el invalorable aporte que realizan en la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Recientemente, una medida de similares características fue implementada por el Gobierno pampeano para la Policía provincial.

El Gobierno nacional dispuso que los trabajadores del sistema de salud público, privado y de seguridad social cobren bonos de $ 5.000 en los meses de abril, mayo, junio y julio.

El beneficio llegó a muchos agentes del sector Salud de La Pampa, pero un porcentaje no fue alcanzado y esos trabajadores son los que recibirán el bono de $ 5.000 implementado con recursos provinciales.

El objetivo es hacer un reconocimiento junto al Gobierno nacional a quienes trabajan a destajo contra la pandemia. La asignación estímulo tiene como destinatarios específicos a los trabajadores y las trabajadoras de la salud que están abocados y expuestos al manejo de casos relacionados con la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar
381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

Noticlick
Interés General - Salud

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Lo más visto