Coronavirus en Argentina: 110 fallecidos y 5.641 nuevos casos

Hubo 5.641 nuevos casos y 110 muertos fueron confirmados Se registran ya 178.996 contagiados y 3.288 fallecidos.

NacionalesNoticlickNoticlick
0037867265

Un total de 5.641 nuevos casos por coronavirus y 110 muertos fueron confirmados en las últimas horas en todo el país, por lo que se registran ya 178.996 contagiados y 3.288 fallecidos, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

En su reporte vespertino, la cartera sanitaria sostuvo que se registraron 89 nuevos decesos: 50 hombres, 35 residentes en la provincia de Buenos Aires; 15 en la Ciudad de Buenos Aires; y 38 mujeres, 24 residentes en la provincia de Buenos Aires; 9 en la Ciudad de Buenos Aires; 4 en Mendoza y una en Santa Fé.

Además, se informó que una persona fallecida, residente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no registra dato de sexo, mientras que un deceso informado previamente fue eliminado ya que estaba duplicada la carga.

Por la mañana se habían reportado otros 21 fallecimientos: 10 hombres, seis de la provincia de Buenos Aires; otro de la Capital Federal; otro de Río Negro; y dos de Chaco; y 11 mujeres, de las cuales seis eran de la provincia de Buenos Aires; cuatro de la Capital Federal y otra de Chaco.

Del total de casos, 1.115 (0,6%) son importados, 52.375 (29,3%) son contactos estrechos de casos confirmados, 96.710 (54%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

 

Te puede interesar
Lo más visto
9296886__jng6878

Ziliotto firmó convenios con Winifreda y Lagos para mejorar la infraestructura hídrica

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto firmó los dos primeros convenios del Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales (ProManCa) con las localidades de Winifreda e Hilario Lagos. Las obras contemplan la limpieza de más de 6.500 metros de canales pluviales, con una inversión superior a los 32 millones de pesos. Estos trabajos forman parte de una primera etapa que alcanzará a 12 municipios pampeanos y buscan proteger las zonas urbanas frente a lluvias e inundaciones.