Seguridad Rural detuvo a cuatro cazadores ilegales en Eduardo Castex

Personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo de David Rinaldi, junto a la Comisaría Seccional Segunda, dirigida por Diego Mendiz, apoyados por efectivos de la departamental de Eduardo Castex, detuvieron ayer por la tarde a cuatro jóvenes que se encontraban cazando de forma ilegal.

ProvincialesNoticlickNoticlick
5f27193bd7bbd

En el marco de una patrulla preventiva realizada en la Ruta Provincial N° 12 y camino de “La Cecilia” se detectó a cuatro personas con jauría transportando a un jabalí muerto. Inmediatamente se demoró y trasladó a los mismos hacia la Unidad Especial, donde se labraron las causas por violar el Artículo 205 de C.P.N. e infraccionar la Ley N° 22.421 y la Ley Provincial N° 1.194.
Luego de iniciar la pertinente actuación judicial cumpliendo con los recaudos legales, los imputados fueron notificados en libertad.
 

Te puede interesar
1751315885088

Choque fatal en Quemú Quemú

Noticlick
Provinciales

Una mujer de unos 30 años falleció este lunes, horas después de chocar la moto -en la que viajaba-como acompañante- contra un camión en la zona urbana de Quemú Quemú. La víctima fue derivada de urgencia al Hospital Centeno de General Pico, donde finalmente falleció a causa de las graves heridas sufridas.

nievenevadalihuelcalel2025-37-1170x878

Nevadas históricas en La Pampa

Noticlick
Provinciales

En la mañana de este sabado una persistente nevada se registro en algunos sectores de nuestra provincia: el Parque Nacional Lihué Calel, 25 de Mayo y el pueblo de Puelches. También hubo registros en La Humada, Chos Malal, Abramo y Jacinto Arauz.

Lo más visto