
Un emotivo acto en homenaje a Julio Domínguez, “El Bardino”, se realizó el fin de semana en Algarrobo del Águila. Juan Bautista, hijo del poeta, participó de la inauguración del monumento. Hubo música, danzas y emotivas palabras de poetas y cantores.

Un vehículo volcó este jueves por la mañana en la ruta provincial 14. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas con heridas de gravedad.

La única duda reside en si logrará los votos para blindar el artículo 30 sobre el financiamiento docente y de la ciencia.

El hecho ocurrió en el barrio Aeropuerto, ubicado en la zona sur de la capital bonaerense. El hombre fue detenido.

Lo afirmó el presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el rector de la universidad de La Pampa, Oscar Daniel Alpa. “Los sueldos de los docentes y no docentes universitarios bajaron un 45% en 24 meses”