COVID-19: Salud inició investigación por el caso positivo de Realicó

El Gobierno de la provincia de La Pampa comunicó a través del Ministerio de Salud, el inicio de una pesquisa respecto del caso positivo confirmado en la localidad de Realicó.

Provinciales Noticlick Noticlick
5f35c651d24d5 (1)

Las consultas preliminares permitieron establecer que el transportista, hasta el momento, refirió 13 contactos estrechos.
No obstante, el Ministerio de Salud también decidió iniciar acciones legales para que se investigue el accionar de esta persona durante un encuentro familiar realizado el día domingo 9 de agosto, al que habrían concurrido un grupo de personas. En la mencionada fecha, recordó el Ministerio, se encontraban prohibidos por Decreto Nacional los encuentros sociales y familiares en todo el territorio nacional.

Te puede interesar
269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

Lo más visto