“Maravilla” Martínez ganó en su regreso al boxeo luego de seis años

El boxeador argentino derrotó con knock out técnico al español Fandiño, en el séptimo asalto. La pelea se desarrolló en España. Sueña con volver a pelear por el título mundial.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick
multimedia.normal.921abdd28e4415f2.6d61726176696c6c615f6e6f726d616c2e6a7067

Retorno con gloria para Sergio “Maravilla” Martínez, en su romance con el boxeo.

Luego de seis años fuera del cuadrilátero, en su reaparición con los guantes superó a José “traumatólogo” Fandiño, por Knock Out técnico en el séptimo round. 

El combate se desarrolló en Torrelavega, España, en la categoría Super mediano (hasta 78 kilos).

Con 45 años, muchas dudas se presentaron en torno al boxeador quilmeño sobre todo en la parte física, con una rodilla operada y que le trajo bastantes dolores.

Sin embargo respondió a esas exigencias, con un arranque dubitativo aunque supo acomodarse para reacomodarse con la victoria. Lógicamente se sintió su falta de ritmo, con mermas en velocidad y despliegue, como a la vez quedó en evidencia algunas limitaciones del pugilistas español que ofreció resistencia hasta la mitad del combate. 

“Mi idea es volver a ser campeón mundial y lo voy a intentar", declaró “Maravilla”, soñando con una pelea por el título mundial. El ex campeón del mundo de súper welter ahora espera por su chance pensando en seguir creciendo, pero al menos su primer paso fue dado con creces.

Te puede interesar
155024_whatsapp-image-2024-01-10-at-17.48.34--1-

Reconocimiento a deportistas pampeanos

Noticlick
Interés General - Deportes

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos distinguió a taekwondistas que lograron medallas en torneos nacionales e internacionales durante 2023.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.