Más previsiones: tiempolargo.com

Bayern Munich no perdonó y levantó su sexta Champions League

El elenco alemán derrotó 1-0 a PSG con gol de Coman y obtuvo el trofeo por sexta vez. Los franceses no pudieron vencer al arquero Neuer y se quedaron al borde de su primer título.
Interés General - DeportesNoticlickNoticlick
0037982686

Bayern Münich de Alemania se adjudicó la Liga de Campeones de Europa de fútbol por sexta vez en su historia, al vencer en el partido final a Paris Saint Germain de Francia por 1 a 0, con un gol del mediocampista francés Kingsley Coman a los 14 minutos del segundo tiempo del partido jugado en el Estadio Da Luz de Lisboa, Portugal, a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus.

Últimas noticias
717956_whatsapp-image-2026-09-22-at-11.01.49

Huertas familiares: la clave para una alimentación saludable

Noticlick
Los Ministerios de Desarrollo Social y Derechos Humanos y de Salud iniciaron ciclo de capacitaciones denominado "Entornos Saludables" en el que se busca promover huertas familiares que ofrezcan productos sanos y frescos para el consumo.
Te puede interesar
248474_img-20260906-wa0067

Larroudé recibió la segunda fecha de “4 Ríos, Un Desafío Original”

Noticlick
Interés General - Deportes
La localidad norteña fue este domingo escenario de la segunda fecha de “4 Ríos, Un Desafío Original”, una iniciativa que recorre distintos puntos de La Pampa a través del deporte y que, al mismo tiempo, busca poner en valor los paisajes, las comunidades y los ríos que forman parte de la identidad provincial. La movida, que involucra directamente la defensa de los recursos hidricos provinciales, se concretó a menos de una semana de la firma de un convenio específico con el Gobierno de Buenos Aires.  
Lo más visto
304376_img-20260914-wa0120

Educación rindió homenaje a la trayectoria y el compromiso de los y las docentes

Noticlick
Interés General - Educación
Como cada año en septiembre, el Ministerio de Educación de La Pampa llevó a cabo el acto oficial por el día de los y las docentes. En MEDASUR, se homenajeó a docentes jubilados en cargos de conducción en el último año y se entregó la distinción “Profesor Alfredo Natalio Fernández”, en reconocimiento a la labor educadora provincial, a la docente María del Carmen Dietrich, perteneciente al JIN Nº 23 de Cuchillo Có.