Más previsiones: tiempolargo.com

El gobernador Sergio Ziliotto en aislamiento preventivo

El Gobernador Sergio Ziliotto deberá aislarse preventivamente en virtud de ser contacto de una persona -perteneciente a la seguridad oficial- que, a su vez, es contacto estrecho de un caso positivo de la ciudad de Santa Rosa.

ProvincialesNoticlickNoticlick
5f55595f1b0f3

El gobernador se encuentra asintomático y el tiempo de aislamiento dependerá de la evolución y los estudios que fueren realizados a su contacto.
Este tipo de procedimiento es habitual en La Pampa, por ser una herramienta eficaz para prevenir cadenas de contagios; no sólo se aíslan las personas que tuvieron interacciones con un caso Covid-19 positivo sino también sus propios contactos.
 

Te puede interesar
6976a3e88f877

El Plan Energético provincial: nuevas obras para el norte pampeano

Noticlick
Provinciales

En el marco de la política pública energética que impulsa el Gobierno de La Pampa, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), firmó un contrato de ampliación de obra con la empresa Martínez de La Fuente para la Estación Transformadora 132/33/13,2 kV de General Pico. La inversión se financia a partir del acuerdo alcanzado con CAMMESA, que reconoce a la Provincia por mantenerse al día con el pago de sus obligaciones en el Mercado Eléctrico Mayorista y permite reinvertir esos recursos en infraestructura eléctrica estratégica.

Lo más visto