
El flamante vocero presidencial aportó al quórum este miércoles al mediodía, pero, iniciada la sesión, se aprobó su renuncia y juró quien completará su mandato.


Noticlick
El Comité de Crisis informó la noche de este domingo el primer fallecimiento por coronavirus en la provincia. Se trata de una mujer de 87 años, con diagnóstico de COVID-19 y con patologías de base. El deceso ocurrió a las 21:10.
En el comunicado, el Comité informó que se encontraba internada en la Terapia Intensiva del Hospital San Luis con “múltiples factores de riesgo a causa de sus patologías”.
A la fecha, la provincia contabiliza 311 casos, de los cuales 272 se encuentran activos y 38 han recibido el alta médica.


Dentro de los activos hay 5 pacientes que se encuentran en sala de cuidados intensivos.




















