Una mujer embarazada de cuatro meses fue asesinada a golpes por su novio boxeador, en 9 de Julio

Micaela Sabrina Zalazar tenía 28 años. Llegó viva al hospital, pero murió poco después.

NacionalesNoticlickNoticlick
0002101178

Una joven de 28 años, que estaba embarazada de cuatro meses, fue asesinada a golpes por su pareja en 9 de Julio, provincia de Buenos Aires.

Micaela Sabrina Zalazar llegó con vida al hospital, con una hemorragia abdominal y el bazo sanguíneo roto producto de los golpes de puño que le dio Renzo Pancera (25), que es boxeador.

En el hospital, los médicos constataron que Micaela había perdido el bebé que estaba gestando. Poco después, murió.

Pancera, padre de una hija, fue detenido por la Policía Bonaerense e imputado por homicidio calificado y aborto en concurso real.

Según investigadores, Micaela había denunciado a Pancera por violencia de género el año pasado. La mujer tenía dos hijos de parejas anteriores.

Este lunes se realizará la autopsia sobre el cuerpo de Micaela. También se secuestró el celular de la víctima, que será peritado. Pancera será indagado este martes.

Te puede interesar
Lo más visto
1763348995930

Jacinto Arauz: falleció el chico baleado de forma accidental

La Arena
Provinciales

El menor de edad que recibió un disparo accidental el viernes a la tarde en Jacinto Arauz permanecía con muerte cerebral conectado a una máquina evaluándose la posibilidad de una ablación de órganos. “Están viendo que sea compatible con alguien para realizar una ablación”, le dijo un familiar a LA ARENA al ser consultado por la situación.