


21 nuevos casos de coronavirus en La Pampa
Noticlick
De las 21 muestras diagnosticadas como positivas 9 de ellas se corresponden con residentes en la localidad de Bernardo Larroudé, 6 en 25 de Mayo, 5 en Intendente Alvear y 1 en Santa Rosa. Los casos confirmados en el día de la fecha eran contactos estrechos de casos positivos y se encontraban aislados como medida preventiva, evitando la diseminación del virus.
Situación provincial
En la provincia de La Pampa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 435 casos positivos para COVID-19, de los cuales 228 permanecen activos, 3 han fallecido y 204 se han recuperado, entre ellos se encuentran 2 pacientes de Santa Rosa, 1 de Intendente Alvear y 2 de General Pico, a quienes se les otorgó el alta médica en el día de hoy.
Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 126 en Intendente Alvear, 20 en Santa Rosa, 21 en 25 de Mayo, 33 en Bernardo Larroudé, 7 en General Pico, 3 en Catriló, 1 en Macachín, 4 en Toay, 3 en General Acha, 7 en Realicó, 2 en Rancul y 1 en Doblas.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.230 personas en toda la Provincia.
Se encuentran internadas 11 personas confirmadas para COVID-19 residentes en la provincia de La Pampa. En General Pico 6 personas, 3 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 3 en clínica médica. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, se encuentran internadas 5 personas en clínica médica.
Se suman dos pacientes derivados de González Moreno, provincia de Buenos Aires.





Se lanzó “Pampa Mundialista”, una plataforma de juegos y un concurso para vivir el Mundial 2026

Misión comercial a Neuquén y Añelo: balance positivo para las 21 empresas pampeanas

Con un crecimiento del 74% en empleo, el software tendrá nuevos beneficios fiscales


La Pampa y Buenos Aires acordaron una agenda conjunta para fortalecer la gestión de los recursos hídricos






Uruguay y Arabia Saudita igualaron en la primera fecha del Mundial 2026



El Gobierno aumenta hasta 25% los salarios de las Fuerzas Armadas: a quiénes alcanza la medida

Con Cristiano Ronaldo, Portugal defraudó en su debut en el Mundial y empató 1-1 con RD Congo





