Murió Elsa Serrano en un trágico incendio

Una verdadera tragedia ocurrió en la noche del miércoles con un incendio que consumió el departamento en el que vivía la conocida modista italiana Elsa Serrano en el barrio porteño de Retiro. Personal de Bomberos de la Ciudad y de la Policía Federal Argentina encontraron un cuerpo carbonizado.

Nacionales Noticlick Noticlick
okijjdAzn-700x360

Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron que el siniestro comenzó a las 20.15 aproximadamente en un edificio de departamentos situado en Avenida Maipu 986, frente a Plaza San Martín.

En el tercer piso, contrafrente, constataron fuego en un departamento de tres ambientes de forma generalizada. Una vez controlado el incendio, Bomberos encontraron el cuerpo de la modista.

Si bien en un principio se dudaba que fuera ella, el periodista Javier Díaz confirmó la noticia del fatal desenlace de la diseñadora.

Además, se pudo saber por una fuente cercana a la familia que la víctima del fatal incendio sería Serrano efectivamente. 

Te puede interesar
multimedia.normal.98954f03d5da411a.4453435f303938375f6e6f726d616c2e77656270

Ataque político: abusan y amenazan de muerte a una integrante de HIJOS

Noticlick
Nacionales

Ocurrió el 5 de marzo y fue denunciado ante la Policía y la Justicia. Los atacantes escribieron la sigla VLLC (Viva la Libertad Carajo) en una de las paredes de la casa de la víctima. “Estos hechos tienen un claro correlato con las acciones y discursos de odio que la máxima autoridad del país expresa cotidianamente", repudió la red nacional de HIJOS.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.