Libertadores: Racing sintió el parate y cayó de local ante Nacional

El conjunto uruguayo, en el regreso de la Copa Libertadores de América en Argentina, superó 1 a 0 al elenco de Avellaneda. El gol fue de Gonzalo Bergessio, de penal.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick
multimedia.normal.abd0a80263e2fd5f.42657267657373696f20404e6163696f6e616c5f6e6f726d616c2e6a7067

Mal arranque de Racing Club en el retorno a la actividad por la Copa Libertadores. Un verdadero  paso en falso representó la derrota en Avellaneda ante Nacional de Montevideo, que lo superó sin demasiados trámites por 1 a 0. De esta forma el elenco uruguayo sigue trepado a la cima de la zona F.

Fueron minutos fatales en el inicio del complemento, luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones. Se notó la inactividad en el equipo de Sebastián Beccacece, con 185 días sin acción y con apenas un mes de entrenamiento. Y llegó ese infortunio impensado, con el penal que el ex Instituto Gonzalo Bergessio cambió por gol y la infausta expulsión de Solari. Todo eso en nueve minutos de juego.

La paciencia fue aliado para Nacional ante un Racing deslucido en ataque, con Darío Cvitanich completamente anulado y un Lisandro López que como abanderado intentó por todas las vías pero no llegó a su recompensa. Ya el rival replegado y sin ideas hasta puso en riesgo la ventaja por su propia impericia pero el dueño de casa nunca lo aprovechó.

Igual "La Academia" sigue segundo y lo más rescatable es el retorno a la actividad después una cuarentena que debilitó a todo el fútbol argentino.

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.