
Un hombre de 37 años de Santa Rosa perdió la vida, y otro está internado en grave estado, a raíz de un violento choque ocurrido esta mañana entre un tractor y un camión en la Ruta Provincial 18 a unos tres kilómetros de Doblas.


Noticlick
La primavera es la estación del año donde la naturaleza florece, así también el optimismo reflejado en la imagen sintética del arco iris y la diversidad, la cual resulta inclusiva a pampeanos y pampeanas.
La llegada de este día de celebración con su habitual festejo estudiantil motivó al Gobierno provincial en forma excepcional, los encuentros sociales con sus respectivos protocolos de prevención.
También desde la Subsecretaría de la Juventud, se efectivizó un recital en vivo a través de la plataforma streaming, con DJ que musicalizó la jornada, promoviendo la responsabilidad social de festejar este día en casa.

























