


Días y horarios del debut de Argentina en las eliminatorias
Noticlick
Paraguay y Perú se enfrentarán el 8 de octubre en Asunción en el partido que marcará el inicio de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar, informó el lunes la Conmebol.
El organismo fijó las fechas y horarios del primer "combo" del torneo, que arrancará en octubre tras postergarse dos veces desde marzo por la pandemia de coronavirus. El torneo clasifica a cuatro selecciones en forma directa para la Copa del Mundo y a la quinta para un repechaje con una selección de otra confederación.
En la selección argentina su capitán Lionel Messi podrá jugar pese a la expulsión que recibió en el último partido oficial que fue el encuentro por el tercer puesto ante Chile en la Copa América Brasil 2019. Al haber pasado un año de aquella tarjeta roja, la sanción quedó sin efecto y el futbolista de Barcelona podrá estar en ambos encuentros.


El Mundial se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Los partidos quedaron fijados de la siguiente manera:
- Jueves 8 de octubre Ciudad Hora (local)
Paraguay vs. Perú Asunción 19:30
Uruguay vs. Chile Montevideo 19:45
Argentina vs. Ecuador Buenos Aires 21:00 (en la Bombonera).
Viernes 9 de octubre
Colombia vs. Venezuela Barranquilla 18:30
Brasil vs. Bolivia Sao Paulo 21:30
- Martes 13 de octubre
Venezuela vs. Paraguay Mérida 18:00
Ecuador vs. Uruguay Quito 16:00
Bolivia vs. Argentina La Paz 16:00
Chile vs. Colombia Santiago 20:00
Perú vs. Brasil Lima 21:45.




Con un aporte clave de Llaryora, el oficialismo logró sancionar la nueva Ley de Glaciares

La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares



Cuánto salen las entradas para ver a Colapinto en Buenos Aires: precios y detalles del road show

La Selección Argentina goleó a Zambia en un amistoso internacional

Franco Colapinto llega a Argentina para correr en Buenos Aires: día, hora y lugar

Con Messi de arranque, Argentina enfrenta a Zambia en su despedida del país antes del Mundial: hora y TV

Caso Emiliano Sala: la Justicia rechazó la demanda de Cardiff y condenó al club galés a pagarle a Nantes

Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes

Colapinto tuvo una discreta clasificación y largará 15º en el GP de Japón







La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares

Con un aporte clave de Llaryora, el oficialismo logró sancionar la nueva Ley de Glaciares






