Más previsiones: tiempolargo.com

Un joven falleció al despistarse con su auto en el acceso a Macachín

Según versiones extraoficiales, el accidente se produjo por la acumulación de agua sobre la calzada.
Provinciales via pais
20200927233908_44104180_0_body

En el mediodía de este domingo, ocurrió un accidente de tránsito en el acceso sur de la localidad de Macachín, donde un auto se despistó y chocó contra un árbol provocando el fallecimiento de su conductor, un joven de 28 años de apellido Cepeda que trabajaba en la localidad y era oriundo de Miguel Riglos.

El siniestro se produjo, según versiones extraoficiales, por la acumulación de agua sobre la calzada de la Ruta Provincial N° 1, lo que provocó que el automóvil, un Ford Focus, saliera hacia la banquina oeste impactando contra un árbol, según informó el portal local Letra B.

descarga (6)

En el lugar trabajó personal policial de la comisaría departamental de Macachín, Bomberos Voluntarios locales y miembros de la Agencia de Investigación Científica, quienes realizaron los peritajes de rigor mientras el tránsito permaneció cortado.

Te puede interesar
1787697253982

Desbarataron un frigorífico clandestino en Monte Nievas y detuvieron a seis personas

la arena
Provinciales
En un procedimiento conjunto entre distintas dependencias policiales, personal del Senasa y funcionarios de las Segunda Circunscripción Judicial se logró desbaratar un frigorífico clandestino que funcionaba en los galpones del ferrocarril en la localidad de Monte Nievas. La carne faenada clandestinamente y sin mínimas condiciones de sanidad, se comercializaba en carnicerías de varias localidades pampeanas.
92794_img-20260822-wa0024

Acueducto: comenzó a bombear la nueva estación y en 12 horas se normalizaría el servicio

Noticlick
Provinciales
El Gobierno provincial puso en marcha el bombeo desde la nueva estación EB22 del Acueducto del Río Colorado, luego de completarse los trabajos programados para incorporar la nueva infraestructura al sistema. A partir del inicio del bombeo comenzó el proceso de recuperación del caudal y se estima que en unas 12 horas estaría normalizada la entrega de agua a las localidades. Durante toda la intervención Aguas del Colorado mantuvo el abastecimiento a los municipios mediante las reservas disponibles: la entrega de agua nunca se interrumpió.
6a8596c8b4f94

Más de 3.800 alcotest y 15 positivos durante el fin de semana extendido

Noticlick
Provinciales
Durante el fin de semana largo se desarrollaron operativos de control de tránsito y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia, con el objetivo de fortalecer la prevención y reducir los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos del alcohol. Como resultado de los procedimientos se realizaron 3.868 testeos, de los cuales 15 arrojaron resultado positivo.  
Lo más visto