Más previsiones: tiempolargo.com

Un joven falleció al despistarse con su auto en el acceso a Macachín

Según versiones extraoficiales, el accidente se produjo por la acumulación de agua sobre la calzada.

Provinciales via pais
20200927233908_44104180_0_body

En el mediodía de este domingo, ocurrió un accidente de tránsito en el acceso sur de la localidad de Macachín, donde un auto se despistó y chocó contra un árbol provocando el fallecimiento de su conductor, un joven de 28 años de apellido Cepeda que trabajaba en la localidad y era oriundo de Miguel Riglos.

El siniestro se produjo, según versiones extraoficiales, por la acumulación de agua sobre la calzada de la Ruta Provincial N° 1, lo que provocó que el automóvil, un Ford Focus, saliera hacia la banquina oeste impactando contra un árbol, según informó el portal local Letra B.

descarga (6)

En el lugar trabajó personal policial de la comisaría departamental de Macachín, Bomberos Voluntarios locales y miembros de la Agencia de Investigación Científica, quienes realizaron los peritajes de rigor mientras el tránsito permaneció cortado.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Se presentó la Guía de Orientación sobre Violencia de Género Digital

Noticlick
Interés General

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad de La Pampa presentó la Guía de orientación sobre violencia de género digital. Este documento es el resultado de un proceso de diagnóstico basado en la encuesta realizada a la comunidad, la cual permitió identificar cómo las violencias adoptan hoy nuevas formas a través de las tecnologías digitales.