Denunciaron a Juan Ameri por incumplimiento de deberes de funcionario público y exhibiciones obscenas

El exdiputado nacional del Frente de Todos renunció a su cargo tras protagonizar un papelón sexual durante una sesión virtual del Congreso.

Provinciales Noticlick Noticlick
WKD7I4TG6RHPRJCLWW2L35EE5A

Se complica la situación del exdiputado nacional por Salta, Juan Ameri, quien la semana pasada protagonizó un papelón erótico cuando le besó los pechos a su pareja durante un sesión virtual del Congreso. El titular de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático. Fernando Míguez, lo denunció en la Justicia Federal por incumplimiento de deberes de funcionario público, abuso de autoridad y exhibiciones obscenas.

La acusación fue asignada al Juzgado Criminal y Correccional 12, en la sede central de la Justicia Federal. Míguez, quien es conocido por denunciar en repetidas oportunidades a figuras políticas del kirchnerismo y del macrismo, pidió también la inhabilitación de Ameri para ocupar cargos en la función pública.

Además puso en duda el argumento que utilizó Ameri de que como tenía mala señal de internet aprovechó para tener un contacto íntimo con su pareja.  “Lo que pasó con el exdiputado Ameri no puede volver a pasar porque es una afrenta contra la figura de funcionario público, que no debe estar para exhibirse de manera obscena, menos en una asamblea legislativa”, dijo Míguez a El Tribuno.

Te puede interesar
489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

991358_eficiencia

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

Noticlick
Provinciales

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

Lo más visto
717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.