River - San Pablo: hora, formaciones y dónde ver el partido

River buscará un triunfo, en la cancha de Independiente, para sellar su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores. Acá, toda la data del partido.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick
gettyimages-1273221460_crop1600829629562.jpg_1693159006

Si es que sueña con terminar en lo más alto del Grupo D, a River no le queda otra que ganar. Es por eso que recibirá a San Pablo este miércoles desde las 21.30 con el objetivo de sumar tres unidades que le permitan mantener la esperanza de alcanzar la cúspide la tabla de posiciones de cara a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con el regreso de Milton Casco tras haberse recuperado de coronavirus, Marcelo Gallardo parece tener definido el equipo que enfrentará a los brasileños en la cancha de Independiente. Justamente, modificará únicamente una pieza en el lateral izquierdo dado que Fabrizio Angileri dejará su lugar para que sea ocupado por el ex Newell's. Además, volverá a confiar en los tres delanteros con Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

tnd29VO0n_720x0__1
La mala noticia que recibió el entrenador del conjunto de Nuñez fue la lesión del colombiano Jorge Carrascal en la práctica previa próximo encuentro. Más allá de eso, la mitad de la cancha la seguirán ocupando Enzo Pérez, Nacho Fernández y Nicolás De la Cruz, una de las claves para ejecutar en la recuperación ofensiva en campo rival que pregona Gallardo.

Asimismo, Franco Armani continuará en el arco e intentará tener una buena actuación para meterle presión a Lionel Scaloni de cara a la doble fecha de Eliminatorias que comenzará la siguiente semana ante Ecuador y Bolivia. En tanto, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez, Javier Pinola y Casco ocuparán la línea defensiva.

Por otro lado, San Pablo llega con más dudas y con la necesidad de sumar de a tres si quiere seguir soñando con colarse dentro de los 16 mejores del certamen. Incluso con un triunfo no dependerían de ellos para avanzar de ronda. De todos modos, se jugarán las últimas fichas contra uno de los grandes candidatos a quedarse con el título. La buena noticia para el equipo paulista es el regreso de Dani Alves, quien lució una camiseta de Boca producto de un regalo de la dirigencia xeneize y que podría abandonar el club en el corto plazo.

HORARIO Y TV
El partido se jugará a partir de las 21.30 de la Argentina y será televisado por ESPN 2. Y claro, vas a poder seguir el minuto a minuto en Olé para enterarte de todo lo que vaya pasando en este partido trascendental para el Millonario.

POSIBLES FORMACIONES

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, De la Cruz; Álvarez, Borré y Suárez.

San Pablo: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Tché Tché, Igor Gomes; Dani Alves, Hernanes, Vitor Bueno; y Pablo.

ASÍ QUEDÓ EL GRUPO DE RIVER
Mientras espera su partido de este miércoles contra San Pablo, River vio cómo Liga de Quito le ganó a Binacional. 

Liga, con esta victoria, le sacó 5 puntos de diferencia al equipo de Gallardo en un resultado que podía preverse. Y entonces, ¿cómo sigue la historia? Si River gana los dos partidos restantes de la fase de grupos, este miércoles (21:30) ante el San Pablo y el 20 de octubre frente a la Liga de Quito avanzará a los octavos de final de la Copa Libertadores en el primer puesto del Grupo D.

En caso de que River empate en Avellaneda (jugará en la cancha de Independiente como local) contra San Pablo, el Millonario puede hasta perder en la última fecha contra Liga que igualmente sigue con posibilidades ya que los brasileños le deberían ganar a los peruanos por más de diez goles. Eso sí, de este modo no finalizaría en primer lugar.

Últimas noticias
Te puede interesar
7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

Lo más visto