COVID-19: se analizan medidas ante el alerta sanitario en Santa Rosa

Ante la situación epidemiológica actual el Gobierno provincial se encuentra abocado a un análisis exhaustivo y con la mayor información posible, a efectos de decidir eventuales modificaciones a la normativa vigente por la pandemia.

Provinciales Noticlick Noticlick
casa-de-gobierno

Ello debido a que el crecimiento exponencial de casos en la ciudad de Santa Rosa corresponde sólo al día de ayer, lo que amerita esperar la evolución diaria de la situación. Se suma a ello que la mayoría de los contagios se han originado en tres focos ya identificados y no a una dispersión. 

Sí hay certeza que provienen de actividades sociales, y en menor medida laborales, en las que claramente no se han cumplido con los protocolos de cuidado. 

Por ello se sigue reclamando la mayor responsabilidad de toda la sociedad para evitar la aplicación de medidas drásticas. 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
304929_img-20240201-wa0007-01

Se detectaron 54 focos de incendios desde el inicio de la temporada

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección General de Defensa Civil de La Pampa se informó sobre la evolución de la temporada alta de incendios 2023-2024, que se inició el 20 de noviembre del año pasado. Hasta la fecha se registraron un total de 54 focos ígneos, afectando aproximadamente 26,375 hectáreas en distintos departamentos.

267365

Temporal dejó destrozos en Algarrobo del Águila

El diario de La pampa
Provinciales

Entre las 6 y 7 de la tarde de este martes una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

Lo más visto