IPAV: se retoma la certificación de Declaraciones Juradas

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) informó que desde este miércoles se retomarán en las oficinas de Santa Rosa, las certificaciones de firmas de Declaraciones Juradas de estado civil (soltería) y cuidado personal de hijas e hijos.

Provinciales Noticlick Noticlick
ipav

Las mismas se realizan con turno previo y el ingreso es por la calle Sargento Cabral de Santa Rosa.
Como se informara recientemente, hasta nuevo aviso no habrá atención al público para otros trámites en las oficinas de la ciudad capital, debido a un caso positivo de COVID-19 de una persona que trabaja en el organismo.
Los turnos que estaban dados serán reprogramados oportunamente.
De todos modos, en el organismo se continúa trabajando de la manera que se lo venía haciendo, bajo las normas y protocolos determinados por las autoridades sanitarias, aunque ello sin atención al público en general.
 
 

Te puede interesar
287942_ewhatsapp-image-2024-01-25-at-18.15.47

Se entregaron viviendas a familias de Cuchillo Có

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, hizo entrega hoy de cuatro viviendas construidas a través del Plan de "Mi Casa 1" para familias de Cuchillo Có, en un acto donde estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Fomento, Horacio Ledesma, la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y los diputados provinciales Hernán Pérez Araujo y Juan Barrionuevo.

46055_301231785_391542129831423_7554069764735744835_n

Familias de Arata están próximas a recibir viviendas del Plan Provincial "Mi Casa"

Noticlick
Provinciales

El desafío en La Pampa de seguir entregando viviendas sociales del Plan Pampeano "Mi Casa" es una política de Estado que ha continuado el gobernador Sergio Ziliotto y sigue más vigente que nunca. Es posible gracias al aporte del Ejecutivo provincial a municipalidades y Comisiones de Fomento que tienen sus tierras disponibles para la concreción de un gran sueño como es obtener la casa propia.

304929_img-20240201-wa0007-01

Se detectaron 54 focos de incendios desde el inicio de la temporada

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección General de Defensa Civil de La Pampa se informó sobre la evolución de la temporada alta de incendios 2023-2024, que se inició el 20 de noviembre del año pasado. Hasta la fecha se registraron un total de 54 focos ígneos, afectando aproximadamente 26,375 hectáreas en distintos departamentos.

111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.