
Entre lágrimas, Ángel Di María fue presentado en Rosario Central: "Estar acá es algo que soñaba"
El campeón del mundo con la Selección argentina vuelve al ´Canalla´ tras 18 años.
Tras meses de idas y vueltas, al ritmo de la situación epidemiológica, resolvieron que la actividad profesional volverá en poco más de dos semanas. El viernes sortean el torneo.
Interés General - DeportesFin del misterio: después de una larga espera y víspera de incertidumbre, hay fecha para el retorno del fútbol: será el 30 de octubre en el caso de la Primera División.
Autoridades de Gobierno y del fútbol argentino se reunieron casi en carácter de urgencia y definieron esa fecha para el inicio de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Por el lado de Asociación del Fútbol Argentino (AFA), además de su presidente Claudio Tapia, participaron Marcelo Tinelli (vicepresidente de AFA y mandamás de la Liga Profesional), Víctor Blanco (Secretario General), Sergio Rapisarda (Vocal Titular) y Nicolás Russo (Secretario Ejecutivo). Por el lado del Gobierno estuvieron el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el ministro de Salud Ginés Gonzalez García, y el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens.
La postura de la Casa Madre era volver a fines de octubre, luego de terminar de definir cuestiones logísticas como la forma de realizar los viajes de cabotaje, un factor fundamental. Este viernes se hará el sorteo para definir los partidos para el reinicio de la competencia. Será en el Predio de la AFA en Ezeiza, con presencia de un jugador y el presidente de cada equipo del AMBA, mientras que los clubes del Interior tendrán representación por video conferencia.
Las fechas para los regresos de todas las categorías, son las siguientes: El 30 de octubre, vuelve la Liga Profesional; el 7 de noviembre, la Primera Nacional; el 21 de noviembre el Torneo Federal; el 23 de noviembre la Primera B Metropolitana, la Primera C y Fútbol Femenino; por último, el 6 de diciembre, la Primera D.
¿Y el torneo Regional Amateur? Según trascendió tendría el mismo inicio que la Primera D, aunque recién la semana entrante habrá más certezas.
El campeón del mundo con la Selección argentina vuelve al ´Canalla´ tras 18 años.
Después de 17 años el futbolista regresa al club rosarino y dará una conferencia en el estadio, tras lo cual se entrenará con el plantel.
El argentino cerró un fin de semana para el olvido y peligra su continuidad en la categoría.
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la jornada 12 del campeonato mundial de Fórmula 1.
El futbolista portugués falleció en un incidente ocurrido en la ciudad española de Zamora
El argentino valoró la participación de su equipo en la novedosa cita mundialista.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Leandro Paredes aceptó la propuesta formal que le presentó la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme y será refuerzo de Boca Juniors. Los detalles.
El argentino cerró un fin de semana para el olvido y peligra su continuidad en la categoría.
La provincia de La Pampa lamenta la partida de una de sus figuras políticas más influyentes. Oscar Mario Jorge, ex gobernador de la provincia, falleció en las últimas horas a los 88 años de edad.
También pasó la motosierra por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Los controladores aéreos anunciaron un cronograma de paros para todo julio. La medida podría afectar los vuelos de las vacaciones de invierno.
La empresa informó que los 1.260 empleados continuarán trabajando desde casa, debido al elevado costo de tasas municipales que alcanza los 770 millones de pesos.