Libertadores: River goleó y se quedó con el grupo

Los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron por 3-0 a Liga de Quito, con goles de Borré, el cordobés Julián Álvarez y Carrascal. No habrá superclásico en octavos.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick
multimedia.grande.911f4945d2e099db.456e7a6f2050c3a972657a2052697665725f6772616e64652e6a7067

River Plate se está midiendo ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito cerrando el Grupo D de la Copa Libertadores de América.

Fue muy Interesante el primer tiempo, donde ambos equipos mostraron cualidades, tanto en ofensiva como en defensa. Y justifican que sean los clasificados del Grupo. Sin embargo fallaron en los metros finales y por eso el juego estaba sin goles.

River mostró que crea y genera, pero el cordobés Matías Suárez no estuvo fino en la definición. Y atrás, cuando Liga logró romper el cerrojo defensivo apareció la figura de Franco Armani.

En el estadio de Independiente, con arbitraje del chileno Roberto Tobar, se estaba jugando un lindo juego, y en el complemento llegaron los goles.

Abrió, en polémica jugada, Borré, y minutos después el goleador de actual "millonario", Julián Álvarez puso el 2-0. Fue una ráfaga, ya que los tantos fueron a los 53' y '60.

Se abrieron los espacios y River ataca y ataca en busca de la goleada.

Formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matias Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz; José Quinteros, Lucas Piovi, Lucas Villarruel y Adolfo Muñoz; Junior Sornoza y Cristian Martínez. DT: Pablo Repetto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto