


SANTA ROSA: Murió de coronavirus el reconocido médico González Savioli

Lo confirmaron sus allegados, a través de las redes sociales. “Triste…No quiso más. QPD. Querido médico de todos”, lo despidió la concejala Analía Torres. Posteriormente lo confirmó el Ministerio de Salud de La Pampa: dijo que estaba internado desde hace 15 días.
Había nacido en Santa Rosa. De amplia trayectoria y querido por sus pacientes, ejerció la medicina por unos 40 años. Principalmente en el Sanatorio Santa Rosa y también en el Servicio de Cardiología del Hospital Lucio Molas.
Además, fue funcionario del Gobierno durante el segundo mandato de Oscar Jorge. Estuvo al mando de la Dirección del Programa de Salud.


Tuvo dos hijos, Emanuel (abogado) y Valeria (diseñadora gráfica en Córdoba). Estaba en pareja hace años con Anahí.
Era hijo de uno de los primeros veterinarios matriculados en la ciudad, Julio César Savioli.
Hizo el secundario en el Nacional de Santa Rosa y se recibió de médico en 1980 en La Plata. Cuatro años después se volvió a ejercer la profesión en su ciudad natal.
“El Ruso” también fue deportista en su juventud -principalmente nadador- y era amante de la música. Incursionaba en el folcklore.
Savioli se encontraba internado desde hacía dos semanas en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa. Este sábado falleció.




La morosidad de las familias sigue en aumento y ya afecta a siete millones de personas

La Ecuador de Beccacece no jugó bien y quedó eliminada al perder 2-0 en un picante duelo ante México


La crisis de producción frigorífica nacional impactó en las exportaciones pampeanas de carne

Operativos rurales: controles preventivos, recupero y secuestro de elementos sustraídos



En reunión del Directorio del Ente Casa de Piedra destacaron la gestión responsable del recurso hídrico


Se lanzó “Pampa Mundialista”, una plataforma de juegos y un concurso para vivir el Mundial 2026





La Paraguay de Gustavo Alfaro busca otro batacazo ante Alemania en el Mundial: hora, TV y streaming

Canadá venció a Sudáfrica sobre el final y es la primera selección en avanzar a 8vos de final

Paraguay eliminó a Alemania y se metió en los octavos de final del Mundial 2026

La Pampa dio un paso histórico en salud con la inauguración del Centro Regional Radio Oncológico

Adrián Ravier tomó distancia de Manuel Adorni, criticó su forma de comunicar y reconoció que golpeó la imagen oficial





