
Horror en La Plata: asesinó al vecino porque sus hijos tiraban fuegos artificiales
El hecho ocurrió en el barrio Aeropuerto, ubicado en la zona sur de la capital bonaerense. El hombre fue detenido.


Con referencia al conflicto en el campo de Etchevehere, el Presidente reflexionó: "decir que en la Argentina la propiedad privada está en riesgo es una estupidez profunda"
Nacionales
Noticlick
El presidente Alberto Fernández afirmó este martes que le gustó la carta que publicó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Yo leí la carta y me gusto, la sentí como un respaldo. Ha sido muy generosa en muchos conceptos y la valore así. Tiene conceptos elogiosos, generosos y afectuosos", resaltó el mandatario nacional en declaraciones a radio Metro.
"Es una carta de fuerte compromiso, en la que rescata la condición dialoguista del Gobierno. Es una carta valiosa, en un momento muy especial para Cristina. Ella en esta época no la pasa bien nunca", dijo el mandatario en declaraciones a radio Metro, en referencia al aniversario de la muerte de Néstor Kirchner, de la que este martes se cumplen 10 años.
El Presidente también afirmó que el mensaje de Cristina Fernández sobre "los funcionarios que no funcionan" fue para "quienes critican al gobierno impiadosamente". "El párrafo de los funcionarios que no funcionan no esta dirigido a mi sino a quienes critican al gobierno impiadosamente. Hay sectores que no soportan que el gobierno sea peronista", resaltó.
"El gobierno es una alianza electoral, por lo tanto todos tenemos derecho a opinar", remarcó el jefe de Estado en declaraciones a radio Metro.
Conflicto en Entre Ríos
El Presidente afirmó además que el conflicto en Entre Ríos no es una toma de tierras sino "una pelea de hermanos por una herencia".
"Es una pelea de hermanos por una herencia. Todos sabemos que son cosas que pasan entre los ricos", resaltó Fernández.
Y aclaró sobre la visita de funcionarios al predio de Santa Elena, señaló: "La funcionaria del ministerio de Justicia (Gabriela Carpineti) fue por la denuncia de Dolores Etchevehere por maltrato. Fue, cumplió su función y se volvió".



El hecho ocurrió en el barrio Aeropuerto, ubicado en la zona sur de la capital bonaerense. El hombre fue detenido.

La única duda reside en si logrará los votos para blindar el artículo 30 sobre el financiamiento docente y de la ciencia.

La ex presidenta fue internada e intervenida quirúrgicamente el sábado pasado por un cuadro de apendicitis aguda

El choque ocurrió a la altura de Chañar Pozo e involucró a un auto y una camioneta. Tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia.

La presentación del Informe Final de Impacto Ambiental, compuesto por siete tomos con 3.064 fojas, la realización del Data Room y la conformación previa de la Mesa de Trabajo constituyen el total cumplimiento de la Ley N° 3620 que autorizó el llamado a licitación.

El periodo de sesiones extraordinarias continúa con una agenda enfocada en las reformas económicas y estructurales que impulsa el oficialismo.

El ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Diego Álvarez, encabezó en las localidades de Uriburu y Metileo la entrega de fondos correspondientes a programas creados en el marco de la Ley de Descentralización, destinados a fortalecer la economía local, generar trabajo y acompañar a familias pampeanas a través de créditos y proyectos comunitarios

Los otros dos casos ocurrieron en la Quinta de Olivos y la provincia de Corrientes.

Los otros dos casos ocurrieron en la Quinta de Olivos y la provincia de Corrientes.

La policía del Destacamento de Maisonnave capturó a una pareja de Villa Mercedes, San Luis, acusada de asesinar el pasado jueves a una mujer y a su hija. Los efectivos policiales detuvieron a los prófugos mientras caminaban por la banquina de la ruta nacional 188 hacia Realicó.

Se llevó a cabo hoy en la Secretaría de Turismo el anuncio de la inclusión de La Pampa en la Ruta de Rodanteros que se extiende por diversas provincias del territorio nacional. Se trata de la adecuación de 15 opciones entre campings municipales y otros lugares aptos para la estadía de rodanteros y sus opciones de movilidad.

La ex presidenta fue internada e intervenida quirúrgicamente el sábado pasado por un cuadro de apendicitis aguda

El Gobierno de La Pampa puso en marcha el Programa "Cuidar Vidas", un dispositivo preventivo que se desarrolla en rutas nacionales, provinciales y Puestos Camineros de todo el territorio pampeano, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y reducir los siniestros viales durante el período de mayor circulación vehicular.

