Confirmaron la incorporación de más de un millón de beneficiarios a la AUH

El presidente Alberto Fernández encabezó hoy el anuncio de que se incorporará a más de un millón de niños, niñas y adolescentes al beneficio, con una inversión de 30.000 millones de pesos.

NacionalesNoticlickNoticlick

El presidente Alberto Fernández confirmó la ampliación de la Asignación Universal por Hijo (AUH) por medio de la cual se incorporará a más de un millón de niños, niñas y adolescentes al beneficio, con una inversión de 30.000 millones de pesos.

"Hoy se cumplen 11 años del día en que Cristina impulsó esta Asignación Universal por Hijo. Celebro que yo pueda hoy autorizar un nuevo decreto que dé los derechos que merecen los argentinos que peor están", enfatizó Fernández.
Desde la Residencia de Olivos, junto a la titular de la Anses, Fernanda Raverta, el Presidente afirmó que "el día que igualemos a la Argentina, todos vamos a estar moralmente más tranquilos y éticamente más seguros".

Te puede interesar
Lo más visto
466040_ewhatsapp-image-2025-11-21-at-10.11.07--2-

El Gobierno modernizará la Ruta Provincial n° 20

Noticlick
Provinciales

El Gobierno pampeano agendó para el 18 de diciembre próximo la licitación de las obras que tienen como objetivos el refuerzo de la seguridad vial y la integración territorial. El monto estimado de la inversión es de $ 5.377 millones y prevé un plazo de trabajos de 18 meses.