


Falleció Mario de la Torre, un hombre de bien

Este domingo falleció en Santa Rosa una persona muy querida en toda la comunidad: Mario de la Torre. Tenía 69 años y dedicó casi toda su vida a distintas acciones solidarias.
Docente jubilado desde 2012, su tarea se enfocó en el último tiempo en la Fundación "Aportes a la humanidad" que llevó adelante junto a su familia y con la que gestionaban un comedor en la calle Villegas 664 donde de lunes a viernes preparan el almuerzo para muchísimas personas que lo necesiten. Allí también se dictaban talleres para adultos y otras actividades.


También estuvo al frente de los Hogares "Don Bosco" y desarrolló una larga tarea docente en el colegio Domingo Savio.
"Hoy tenemos un Santo más con el Señor, falleció Mario de la Torre, primer Diácono Permanente pampeano. Que el Señor lo tenga en su brazos. Rezamos por el consuelo de su familia, Susana, su esposa, y sus hijos", lo recordaron desde el Obispado de Santa Rosa.
De la Torre nació en Lincoln, provincia de Buenos Aires, en 1951. Además de su papel docente, también era técnico agropecuario.





En reunión del Directorio del Ente Casa de Piedra destacaron la gestión responsable del recurso hídrico


Se lanzó “Pampa Mundialista”, una plataforma de juegos y un concurso para vivir el Mundial 2026

Misión comercial a Neuquén y Añelo: balance positivo para las 21 empresas pampeanas

Con un crecimiento del 74% en empleo, el software tendrá nuevos beneficios fiscales







El papá de Gaspi expresó dudas sobre la muerte de su hijo: “Para mí fue un atentado”


Asume Adrián Ravier, el nuevo vocero: su primera actividad y el perfil de la Vocería Presidencial

Ravier confirmó cuándo será su primera actividad oficial como vocero presidencial





