En la mañana de hoy se reportaron dos muertes por coronavirus en La Pampa

Dos mujeres, una de 60 años, y la otra de 77, murieron este lunes por coronavirus en La Pampa que suma hasta el momento un total de 35 víctimas debido a la pandemia.

Provinciales Noticlick Noticlick
coronavirus-china-1582599505548
coronavirus-china-1582599505548

La información fue confirmada por las autoridades del Gobierno de La Pampa quienes indicaron que ambas pacientes murieron en Santa Rosa.

De acuerdo con la información oficial, el primer caso tuvo como víctima a una mujer de 60 años que llevaba 11 días de internación en el CEAR de Santa Rosa.

La paciente vivía era oriunda y vivía en Bernasconi pero estaba internada en la capital provincial al conocerse que era positivo de coronavirus.

Por otra parte, el otro fallecimiento fue de una mujer de 77 años en este caso oriunda de Santa Rosa.

Al confirmarse su cuadro de Covid-19 fue trasladada a la capital pampeana.

La paciente llevaba cuatro días de internación pero en el Hospital Modular de esta ciudad donde murió.

Te puede interesar
Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

Lo más visto