Internaron a Diego Maradona en una clínica de La Plata

El entrenador de Gimnasia ingresó esta tarde a la clínica Ipensa junto a su médico personal. En principio llegó para hacerse chequeos pero por ahora se quedaría allí.

Interés General - DeportesNoticlickNoticlick
1604358761515

Acompañado por su médico personal Leopoldo Luque, Maradona fue internado en la clínica privada INPENSA de La Plata, en principio para hacer le chequeos médicos y permanecerá allí hasta que lo dispongan los facultativos.

Maradona estuvo el pasado viernes, el día de su cumpleaños 60, en el estadio "Juan Carlos Zerrillo", en la victoria de Gimnasia sobre Patronato por 3 a 0, en el arranque de la Copa de la Liga Profesional, pero no se quedó a presenciar el cotejo.

Con visibles molestias para caminar, Maradona fue homenajeado por la AFA, por el presidente Claudio Tapia, y la Liga Profesional, en presencia de Marcelo Tinelli, por su cumpleaños.

Maradona ya estuvo en esa clínica platense para realizarse estudios, en septiembre pasado, y él mismo lo hizo saber en su cuenta personal de Instagram.

En esa ocasión Maradona posteó que había ido a realizarse su "chequeo annual", y en el mismo agradeció a los médicos del centro de salud, como así también a todo el personal, "por su generosidad y profesionalismo".

Lo que los médicos que lo asisten quieren evaluar en Maradona es la medicación que le están suministrando, dado que el viernes pasado se lo pudo observar con movimientos relantizados y con cierta dificultad para desplazarse, incluso fue ayudado por dos asistentes.

Te puede interesar
Lo más visto
9296886__jng6878

Ziliotto firmó convenios con Winifreda y Lagos para mejorar la infraestructura hídrica

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto firmó los dos primeros convenios del Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales (ProManCa) con las localidades de Winifreda e Hilario Lagos. Las obras contemplan la limpieza de más de 6.500 metros de canales pluviales, con una inversión superior a los 32 millones de pesos. Estos trabajos forman parte de una primera etapa que alcanzará a 12 municipios pampeanos y buscan proteger las zonas urbanas frente a lluvias e inundaciones.