
El fallecido es el piloto de la aeronave. Su hijo, que viajaba con él, sobrevivió y quedó internado en un hospital de Posadas. Las causas del accidente aún son motivo de investigación.
El fallecido es el piloto de la aeronave. Su hijo, que viajaba con él, sobrevivió y quedó internado en un hospital de Posadas. Las causas del accidente aún son motivo de investigación.
"Las Fuerzas Armadas estaban en alerta total, lo que desafortunadamente llevó a esta terrible catástrofe", dijo el presidente Hasan Rohani.
Un avión de pasajeros se estrelló este viernes instantes después de despegar del aeropuerto José Martí de La Habana. En la aeronave viajaban 113 personas: 104 pasajeros y 9 tripulantes, y según confirmó Granma hay 3 sobrevivientes que están internados "en estado crítico".
Jameneí anunció oficialmente la guerra contra Israel tras los ataques a Irán. Prometió venganza y golpes “fuertes” del Ejército iraní.
Franco Colapinto, piloto de Alpine, mostró una leve mejoría, acabo P17 en la tercera sesión de entrenamientos y llega con confianza a la qualy del GP de Canadá.
El certamen internacional se juega en Estados Unidos con 32 equipos de todo el mundo. Calendario de la fecha 1.
La FIA sancionó a Isack Hadjar por bloquear a Sainz en la clasificación. Así, Franco Colapinto largará desde el décimo puesto este domingo en Montreal.
Israel se encontraba en estado de máxima alerta tras un ataque combinado con misiles y vehículos aéreos no tripulados lanzados por Irán.