
En la Subsecretaría de Turismo se efectuó la presentación de una nueva edición de la categoría TC Mouras, que tendrá lugar durante este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
En la Subsecretaría de Turismo se efectuó la presentación de una nueva edición de la categoría TC Mouras, que tendrá lugar durante este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
Lucas Panarotti (ganó la serie más rápida) y Mario Valle se adueñaron de la primera y segunda serie, respectivamente, del TC Mouras, categoría que arriba por segunda vez al Autódromo Provincia de La Pampa. Ambos largarán mañana desde la primera fila y buscarán su primer triunfo en la temporada.
Entre los días 20 y 24 de octubre inclusive, se concretará el tercer pago correspondiente a las Becas Provinciales. El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que las becas incluyen a estudiantes de los niveles Secundario y Superior.
El equipo dirigido por Diego Placente alcanzó el partido final la Copa del Mundo tras 18 años. Los detalles.
El nuevo establecimiento de Nivel IV inicia su puesta en funcionamiento con servicios esenciales y una inversión provincial cercana a los 25 mil millones de pesos. El gobernador Sergio Ziliotto afirmó que se “cumple con la palabra empeñada: obra prometida, obra inaugurada” y que se consolida la salud pública pampeana como “una referencia regional y nacional”. “Seguiremos siendo soberanos, tomando decisiones mirando a la gente e incluyendo a la gente”, afirmó.
Dos personas oriundas de Doblas fallecieron tras un choque frontal entre un auto y una camioneta en la Ruta Provincial 18, a pocos kilómetros de la localidad de Macachín. Además hubo dos bonaerenses heridos.
La periodista pampeana Agustina Peñalva, que trabaja en C5N, denunció a un hombre, al que identificó como Walter Graziano, por acoso.