camioneros

moyano.jpg_525981578

Camioneros piden aumento del 27% y no descartan un paro

Noticlick
Nacionales

El líder camionero, Hugo Moyano, ratificó hoy martes el pedido de aumento salarial de un 27% para el sector y les advirtió a los empresarios que “no se descarta nada, ni un paro ni un abrazo”, ante lo cual subrayó que “los gobiernos pasan, los trabajadores quedan”.

baragiottaaureliocamioneros2018-21-1170x780

El oficialismo ganó las elecciones de Camioneros

diario textual
Provinciales

Aurelio “Lelo” Baragiotta, de la Lista Verde, lo hizo una vez más. En las elecciones del Sindicato de Choferes de Camioneros de La Pampa, venció en forma aplastante este domingo a Eduardo Baigorria, de la opositora Lista Roja: ganó por 525 a 196 (y a las 20 horas aun resta contabilizar 87 votos en tránsito).

    Lo más visto
    1750103177742

    Denuncia de fraude en Utelpa: este martes es la primera audiencia

    la arena
    Provinciales

    Luego de dos años y medio, finalmente comenzará a desarrollarse el juicio por presunto fraude en las elecciones de Utelpa, con la celebración de una audiencia preliminar por vía remota, programada para mañana, a las 8:30, en el Juzgado Laboral Nº 2 de Santa Rosa. Esta extensa demora, originada por el propio fuero provincial al declararse incompetente, podría impedir que se llegue a una sentencia antes de que finalice en 2026 el mandato prorrogado a las actuales autoridades.