ventas

0038151029

Cómo funcionará Correo Compras, la tienda online que lanzará el Correo Argentino

Noticlick
Nacionales

El servicio postal oficial presentará el market place Correo Compras en un acto en el Centro Cultural Kirchner. Se trata de una vidriera virtual que buscará conectar a productores con consumidores a menor costo que los del mercado. Allí participarán marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

239182_img-20200910-wa0019

Anunciaron capacitación gratuita para vender on line

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Comercio y Competitividad invita a comerciantes, emprendedores e industriales de La Pampa a participar de la conferencia virtual sobre Ecommerce y negocios por Internet, a cargo de Jonathan Baldovino, consultor de negocios digitales y especialista en proyectos orientados a la búsqueda de soluciones innovadoras y creativas.

    Lo más visto
    1713927943917

    Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

    La Arena

    "Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.