
Lo aseguró el titular del Indec en la jornada del miércoles. La fecha estaba establecida para mediados de este año 2020, pero su realización se vio impedida por la pandemia.
Luces extrañas en el cielo, tanques australianos vacíos sin explicación, mutilaciones de ganado, y círculos perfectos en el lecho seco de una laguna salina. El caso sacude al corazón de La Pampa.
Jameneí anunció oficialmente la guerra contra Israel tras los ataques a Irán. Prometió venganza y golpes “fuertes” del Ejército iraní.
Franco Colapinto, piloto de Alpine, mostró una leve mejoría, acabo P17 en la tercera sesión de entrenamientos y llega con confianza a la qualy del GP de Canadá.
Franco Colapinto hizo un gran trabajo, finalizó en el duodécimo lugar de la Q2 y largará undécimo por una sanción a Tsunoda. Russell fue el más veloz de todos.
La FIA sancionó a Isack Hadjar por bloquear a Sainz en la clasificación. Así, Franco Colapinto largará desde el décimo puesto este domingo en Montreal.