A.P.E. proveerá de energía a la estación de servicio de Pampetrol en Arata

Así quedó establecido luego de la firma de un convenio entre la Secretaría de Energía, a través de la Administración Provincial de Energía, con el municipio aratense.

Zonales Noticlick Noticlick
28599_a2

La Secretaría de Energía y Minería del Gobierno de La Pampa, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), suscribió un convenio con la Cooperativa de Agua Potable, Vivienda, Consumo, Servicios Públicos de Arata Limitada, por el cual se podrá abastecer la demanda de energía eléctrica que requiere la estación de servicio con bandera pampeana Pampetrol, pronto a inaugurarse en la localidad.

La iniciativa presentada por el intendente Jorge Sosa, se materializó con la firma del convenio entre el administrador general de la Administración Provincial de Energía (APE), Cristian Javier Andrés, en representación del Gobierno provincial y Edgardo Juan Careggio por parte de la institución solidaria. El mismo estipula la entrega de un subsidio de $ 420.000 para la adquisición de un transformador de media tensión de 200 kVA, que permitirá abastecer la demanda de energía eléctrica a la expendedora y zona de influencia.

En línea con la gestión del gobernador, Sergio Ziliotto, desde la Secretaría de Energía y Minería se trabaja junto a municipios, cooperativas y Pampetrol Sapem para generar un impacto positivo a nivel de calidad de vida, activador de fuentes laborales y movimiento económico-productivo local.

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto
Hospital-Gobernador-Centeno2e3d02fb

Internan a un bebé con costillas fracturadas y demoran a sus padres

El diario de La Pampa

El pasado miércoles, una madre de 17 años y su pareja, un joven de 18, se acercaron hasta la casa de la abuela materna con el bebé que no paraba de llorar. La mujer decidió trasladar al bebé hacia el Hospital de Realicó y allí detectaron que se trataba de costillas fracturadas.