Telebingo solidario: con el sorteo 1.000 se suman a la lucha contra la COVID-19

El próximo 6 de diciembre de 2020 Telebingo Pampeano realizará su sorteo número 1.000, bajo el eslogan “Nos sumamos a la lucha contra el COVID”.

ProvincialesNoticlickNoticlick
5fa5796f39868

En virtud del contexto epidemiológico actual, se desarrollará un sorteo con características especiales: las utilidades se destinarán al Fondo Solidario de Emergencia Sanitaria creado oportunamente por el Gobierno provincial para la adquisición de insumos hospitalarios.

Quienes acierten líneas ganarán 10.000 pesos y quienes lo hagan con los bingos se llevarán 15.000, 20.000, 25.000 y en la cuarta ronda 350.000 pesos, más un pozo acumulado mínimo de 300.000 pesos.
Además, se reiterará la modalidad 2x1 que tanto le gusta al público porque las chances de ganar se duplican: es que por el valor de 200 pesos, quienes adquieran cupones en agencias o puestos fijos de DAFAS se llevarán dos cartones.

Durante el mes de octubre, Telebingo Pampeano cumplió 19 años acompañando los domingos de las familias pampeanas por la pantalla de Canal 3, la Televisión Pública Pampeana y ahora también a través de Facebook en vivo y Youtube, redes sociales que permiten alcanzar a toda la Provincia.
Invitan a las y los pampeanos a ser parte de esta cruzada solidaria que permitirá obtener fondos para la lucha contra el COVID-19 y además apoyar el juego oficial en La Pampa.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
siniestro-vial-padre-buodo-4

Impulsan un programa para personas condenadas por siniestros viales

Noticlick
Provinciales

En el marco de la Semana Provincial de la Seguridad Vial, el Ministerio de Seguridad y Justicia dio inicio al Programa de Abordaje para Personas Condenadas por Siniestros Viales, una iniciativa desarrollada de manera integral por el equipo técnico de las Unidades de Abordaje, Supervisión y Orientación para personas en conflicto con la ley penal.

1751897447938

"Piratas informáticos" le robaron más de U$S 62 mil a Free Port

la arena
Provinciales

La Justicia y la Policía pampeana investigan la presunta vulneración a la seguridad del Banco Francés de Santa Rosa donde "piratas informáticos" vaciaron la cuenta de la agencia de turismo Free Port en Santa Rosa y se robaron entre 60 y 62 mil dólares. Los delincuentes también intentaron sacar un crédito millonario pero la maniobra fue bloqueada antes por los investigadores.

68694747d6470

Inauguraron en Falucho nueva red de fibra óptica domiciliaria

Noticlick
Provinciales

El ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, y el presidente de EMPATEL, Andrés Zulueta, junto al presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, Oscar Canonero, inauguraron la nueva red de fibra óptica domiciliaria que permitirá a los hogares de la localidad acceder a internet de altas velocidades con mayor estabilidad

Lo más visto