Telebingo solidario: con el sorteo 1.000 se suman a la lucha contra la COVID-19

El próximo 6 de diciembre de 2020 Telebingo Pampeano realizará su sorteo número 1.000, bajo el eslogan “Nos sumamos a la lucha contra el COVID”.

ProvincialesNoticlickNoticlick
5fa5796f39868

En virtud del contexto epidemiológico actual, se desarrollará un sorteo con características especiales: las utilidades se destinarán al Fondo Solidario de Emergencia Sanitaria creado oportunamente por el Gobierno provincial para la adquisición de insumos hospitalarios.

Quienes acierten líneas ganarán 10.000 pesos y quienes lo hagan con los bingos se llevarán 15.000, 20.000, 25.000 y en la cuarta ronda 350.000 pesos, más un pozo acumulado mínimo de 300.000 pesos.
Además, se reiterará la modalidad 2x1 que tanto le gusta al público porque las chances de ganar se duplican: es que por el valor de 200 pesos, quienes adquieran cupones en agencias o puestos fijos de DAFAS se llevarán dos cartones.

Durante el mes de octubre, Telebingo Pampeano cumplió 19 años acompañando los domingos de las familias pampeanas por la pantalla de Canal 3, la Televisión Pública Pampeana y ahora también a través de Facebook en vivo y Youtube, redes sociales que permiten alcanzar a toda la Provincia.
Invitan a las y los pampeanos a ser parte de esta cruzada solidaria que permitirá obtener fondos para la lucha contra el COVID-19 y además apoyar el juego oficial en La Pampa.
 

Te puede interesar
1259934__jng9779

Ziliotto: “El Gobierno nacional se desconectó de la realidad de la gente”

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto brindó una conferencia de prensa en General Pico luego de inaugurar la ampliación del edificio de la Escuela N°64. Cuestionó las políticas del Gobierno nacional y advirtió que “pretende gobernar sin las provincias”. Ratificó la decisión de La Pampa de sostener la inversión en educación y obra pública, confirmó la próxima inauguración del Hospital del Barrio Federal y reiteró el reclamo por la deuda previsional que Nación mantiene con la Provincia.

68deba3d207d0

Más emprendedores acceden a financiamiento del Estado provincial

Noticlick
Provinciales

Se trata de una de las herramientas con más adherentes, y que más acompaña a los emprendedores y emprendedoras de las distintas localidades, según comentaron los intendentes beneficiarios de las localidades de Caleufú, Toay, 25 de Mayo, General San Martín y Doblas, a través de los créditos 2870, con la finalidad de iniciar o ampliar sus emprendimientos.

461354_img-20250930-wa0043

Presencia pampeana en el Consejo Federal de Defensa del Consumidor

Noticlick
Provinciales

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, participó de la última Asamblea Anual del Consejo Federal de Consumo (COFEDEC) llevada a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la representación a cargo de la directora general de Defensa del Consumidor, Florencia Rabario.

Lo más visto
515539_img-20251015-wa0039

Ziliotto inauguró el Hospital Comunitario del Barrio Federal de General Pico

Noticlick
Interés General - Salud

El nuevo establecimiento de Nivel IV inicia su puesta en funcionamiento con servicios esenciales y una inversión provincial cercana a los 25 mil millones de pesos. El gobernador Sergio Ziliotto afirmó que se “cumple con la palabra empeñada: obra prometida, obra inaugurada” y que se consolida la salud pública pampeana como “una referencia regional y nacional”. “Seguiremos siendo soberanos, tomando decisiones mirando a la gente e incluyendo a la gente”, afirmó.