El futbolista Tobio chocó un remis en el viajaban dos mujeres: una fallecida

La otra involucrada sufrió heridas. El accidente ocurrió en Ramos Mejía, la localidad bonaerense de la que Tobio es oriundo. El jugador de Estudiantes declaró y quedó en libertad.

NacionalesNoticlickNoticlick
multimedia.normal.a2af21fa94df31ea.456d564537324758494159594175515f6e6f726d616c2e6a7067

Una mujer de 83 años falleció y otra quedó hospitalizada con heridas luego de que el remise en que viajaban este domingo alrededor de las 5 por la ciudad bonaerense de Ramos Mejía fuera embestido por la camioneta que conducía el futbolista de Estudiantes de La Plata Fernando Tobio, informaron fuentes policiales.

Tobio, de 31 años y con pasado en Boca Juniors y Vélez Sarsfield, club del que surgió, fue notificado por la Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que en primera instancia le abrió una causa caratulada como "lesiones culposas", tal como lo marca el Código Penal bonaerense.

Pero esto sucedió cuando ambas mujeres estaban heridas, ya que al verificarse después del mediodía el fallecimiento de una de ellas, la caratula mutó a la de "homicidio y lesiones culposas", precisaron las mismas fuentes policiales.

En tanto que otras vinculadas al futbolista, que justamente nació en Ramos Mejía el 18 de octubre de 1989, indicaron que Tobio -juega de zaguero central- había prestado declaración al mediodía y luego regresó a su domicilio particular.

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
gobendors-ziliotto

Reunión de gobernadores: Presentarán proyecto para redistribuir fondos

Noticlick
Nacionales

Los gobernadores se reunieron este lunes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) con representantes del Gobierno nacional y anticiparon que redactarán un proyecto de ley elaborado en forma consensuada para redistribuir el impuesto a los combustibles y destrabar el reparto de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), luego de denunciar la falta de respuestas por parte de la Casa Rosada.

Lo más visto