Seguridad distinguió a personal policial que participó en hechos destacados

Esta mañana se reconoció a efectivos policiales por el mérito y desempeño demostrado durante el servicio. Las placas fueron entregadas por el Jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara, el subjefe, René Bossio, el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Héctor Iervasi, y el Jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres.
170085_img-20201113-wa0014

En nombre del Ministerio de Seguridad, se entregó una distinción al Jefe de la Comisaría Departamental, comisario David Oscar Bazán, y al personal del Puesto Caminero de Eduardo Castex, Daniel Schaab, Nicolás Payela y Cristian Recovsky, que demuestran un fuerte compromiso con la institución tanto en el desempeño que se mantiene durante la pandemia como en el suceso de cohecho activo ocurrido el pasado domingo.

El día 8 de noviembre pasado un camionero, que conducía en estado de ebriedad, intentó sobornar a los agentes policiales del mencionado Puesto Caminero para continuar viaje hacia Neuquén. De esta forma, fue formalizado en el Ministerio Público Fiscal quedando imputado en una causa judicial por supuesto cohecho activo y se le retuvo el camión, labrando la correspondiente infracción donde interviene el Juzgado de Faltas local.

Asimismo, se hizo entrega de un reconocimiento para Claudio Oses, Gabriel Muhs y Lucas Beanatte por el esclarecimiento de un hecho delictivo ocurrido en la localidad de Rucanelo que requirió de un importante trabajo de investigación y coordinación.

Te puede interesar