Victorica: desbaratan una fiesta y notifican a diez jóvenes

Personal policial desbarató en la madrugada de ayer una «fiesta ilegal» de la que participaba un numeroso grupo de jóvenes. Lograron identificar a diez, pero la mayoría, al ver a los funcionarios, optó por huir corriendo del lugar.

Provinciales la arena
Policía-Victoricaccdbdac3

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada en el sector urbano periférico de Victorica. Desde la comisaría departamental revelaron que dieron con la juntada en medio de los controles periódicos que realizan en la ciudad.
«En circunstancias en que personal policial se encontraba realizando recorridas de prevención en zona urbana, detectaron la existencia de música en un sector de la localidad, más precisamente en zona quintas ubicadas lindantes al Acceso «Maldonado» de esta localidad», revelaron.
Agrega, el informe, que «al corroborar la existencia de una ‘fiesta’ que se estaba desarrollando en un sector posterior de la vivienda, y que había una gran cantidad de jóvenes». Pero que «al observar la presencia de la Policía, muchos de ellos se dieron a la fuga en forma pedestre, logrando identificarse a casi diez personas, de un total aproximado de más de treinta personas que estaban realizando el encuentro social no permitido».
Finalmente la información policial indica que «a raíz de lo constatado, las personas identificadas fueron citados a sede policial a los fines de ser notificadas a disposición del Magistrado interviniente, iniciándoseles causa por infracción al artículo 205 del Código Penal».

Últimas noticias
Te puede interesar
Ruben_Marin-e1572899777353

Falleció el exgobernador Rubén Hugo Marín

El Diario de La Pampa
Provinciales

Allegados a la familia confirmaron el fallecimiento del exgobernador. Tenía 89 años y desde hace dos días estaba internado en una clínica de la capital pampeana. Dejó de existir este sábado por la mañana.

65e65d188d7ca

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.