Trenel: se cumplen 4 años del femicidio de Sonia Alvarado

Zonales Por el diario
Este 22 de noviembre se cumplen cuatros años del femicidio ocurrido en Trenel cuando Marcelo Perez asesinó a su ex-pareja, Sonia Alvarado.
sonia

El femicidio tuvo lugar en el hogar de la víctima, a dónde el victimario tenía prohibido acercarse por una orden de restricción de acercamiento al domicilio, dispuesto por la Justicia a raíz de una denuncia por violencia de género por parte de la víctima.

"Pero nada lo detuvo de cometer este hecho aberrante y sangriento. Otra vez nos encontrábamos con una muerte totalmente evitable si la Justicia diera respuestas concretas a las víctimas de violencia de género", recordó la agrupación Tamboras del Viento.

"Hoy, a 4 años de su femicidio, recordamos a Sonia Alvarado. 4 años sin olvidarla, porque quien olvida también mata nuevamente su recuerdo. Sonia Alvarado presente, ahora y siempre!", señaló la agrupación piquense.

Marcelo Pérez tenia 48 años al momento del crimen. Era empleado del frigorífico Trenal. Fue condenado a prisión perpetua en noviembre de 2017. La condena fue ratificada por el TIP y el Superior Tribunal de Justicia.

Te puede interesar