Trenel: se cumplen 4 años del femicidio de Sonia Alvarado

Este 22 de noviembre se cumplen cuatros años del femicidio ocurrido en Trenel cuando Marcelo Perez asesinó a su ex-pareja, Sonia Alvarado.

Zonales el diario
sonia

El femicidio tuvo lugar en el hogar de la víctima, a dónde el victimario tenía prohibido acercarse por una orden de restricción de acercamiento al domicilio, dispuesto por la Justicia a raíz de una denuncia por violencia de género por parte de la víctima.

"Pero nada lo detuvo de cometer este hecho aberrante y sangriento. Otra vez nos encontrábamos con una muerte totalmente evitable si la Justicia diera respuestas concretas a las víctimas de violencia de género", recordó la agrupación Tamboras del Viento.

"Hoy, a 4 años de su femicidio, recordamos a Sonia Alvarado. 4 años sin olvidarla, porque quien olvida también mata nuevamente su recuerdo. Sonia Alvarado presente, ahora y siempre!", señaló la agrupación piquense.

Marcelo Pérez tenia 48 años al momento del crimen. Era empleado del frigorífico Trenal. Fue condenado a prisión perpetua en noviembre de 2017. La condena fue ratificada por el TIP y el Superior Tribunal de Justicia.

Últimas noticias
Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto