Más previsiones: tiempolargo.com

Covid-19: la aprobación de ANMAT dará luz verde a la vacunación en Argentina

Así lo describió La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, en declaraciones al programa "El Gíglico", que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia.
NacionalesNoticlickNoticlick
0000903636

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, aseguró este domingo que comenzarán con el proceso de vacunación "apenas ANMAT apruebe la vacuna" y sostuvo que "los del personal de salud" serán los primeros en vacunarse.
"El operativo vacunatorio de covid va a ser con consentimiento firmado, estamos armando un operativo nunca visto", aseguró García en declaraciones al programa "El Gíglico", que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia.

 La ministra bonaerense adelantó que "Apenas ANMAT apruebe las vacunas" se va a empezar "con la vacunación".

 "Creemos que los primeros días de enero empezamos. El personal de salud serán los primeros en recibir la vacuna, luego personal de seguridad", indicó.

 En ese sentido, manifestó que esperan tener a "12 millones de personas vacunadas para mayo. La primera etapa de vacunación incluirá unas 6 millones de personas".

  
FUENTE: NA/Radio Rivadavia.

Últimas noticias
Te puede interesar
6ad54a1b231af

Reforma a la Ley de Glaciares: La Pampa interpone Recurso Extraordinario ante la Corte Suprema

Noticlick
Nacionales
La presentación suma como antecedente el reciente fallo de la propia Corte, en el que repuso la vigencia de la Ley de Tierras, en orden a una necesaria y oportuna protección ambiental para evitar daños irreparables. La decisión de La Pampa obedece al rechazo de la medida cautelar por parte de la Cámara de Apelaciones de Bahía Blanca. En ella se había solicitado la suspensión inmediata de la reforma de la Ley de Glaciares hasta que se resuelva la demanda de amparo colectivo ambiental, también presentada oportunamente.
Lo más visto