Zonales

Avanzan las tareas en el Polo Tecnológico de General Pico

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que avanza la obra de reparación y ampliación del edificio Polo Tecnológico en General Pico. La iniciativa pretende favorecer el desarrollo equilibrado de la Provincia, promoviendo y gestionando acciones públicas y privadas tendientes a la innovación, al agregado de valor y a la incorporación de tecnología, entre otras cosas.
5fbe699ba7d3f

La empresa ejecutora es Carlos Góndolo con un monto de contrato de $57.552.598,20 y un plazo de ejecución de 450 días de corridos. Además, oficiar como un espacio para todos aquellos jóvenes que estén trabajando en ciencia y tecnología, en otros espacios. Se ubican las tareas en los galpones donde anteriormente funcionaba Luna Hermanos.

Concretamente la manzana completa donde en la actualidad hay tres estructuras de galpones, en las calles 29, 31, 32 y 34. En esta etapa corresponde la refuncionalización de uno de los tres galpones que están en el predio y el condicionamiento perimetral en general para poder funcionar.
 

1793567222404

Rancul: menores atacaron a golpes a efectivos policiales

Zonales

Noticlick

Dos efectivos de la Policía de Rancul resultaron lesionados durante un procedimiento de control de tránsito, luego de ser agredidos físicamente por familiares de dos adolescentes que circulaban en una motocicleta en infracción. El episodio ocurrió alrededor de las 22 del jueves y derivó en una causa judicial por atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.
345906_winifreda-acceso

Tragedia: murió un cazador cerca de Winifreda

Zonales

El diario

Un hombre identificado como Luis Leonardo Farrell falleció durante la noche de este miércoles en un predio rural ubicado a la vera de la Ruta Provincial 10. Si bien las primeras informaciones apuntan a un accidente mientras cazaba vizcachas, las autoridades judiciales detallaron que se trató de una muerte por una hemorragia cerebral.
choque-vuelco-quemu

Vuelco en el acceso a Quemu Quemu

Zonales

infopico

Un siniestro vial se registró en el acceso principal a la localidad de Quemú Quemú. Un automóvil se despistó y terminó volcado sobre uno de sus laterales tras impactar contra una columna de alumbrado público, afortunadamente sin dejar heridos de gravedad.