General Acha: un Menor de 15 años le disparó en la nuca a otro joven

Pasada la primer hora de este viernes vecinos de la cale Sarmiento dieron aviso a la policía después de escuchar una detonación de arma de fuego .Al concurrir los efectivos se encontraron con un joven herido que fue inmediatamente traslado al hospital local y por la gravedad del estado de salud del mismo se derivo a Santa Rosa.

Policiales portal 21

Matias Berot se encuentra alojado en la sala de terapia intensiva con pronostico reservado ya que recibió un tiro en su cráneo en la parte posterior o nuca describió el fiscal Raul Miguez.

La investigación llevo a determinar que en lugar se encontraban la victima y dos personas mas y que quien disparo es un menor de tan solo quince años por lo que las diligencias judiciales quedan ahora en manos de Niñez adolescencia y familia.

Por su parte desde fiscalía siguen los informes médicos  del paciente en estado gravísimo .

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.