El acueducto quedó fuera de servicio por una falla eléctrica

Después de haber terminado anoche tareas de mantenimiento en la planta de impulsión del Acueducto del Río Colorado, apareció un inconveniente de comunicación electrónica en horas de la madrugada.

Provinciales Noticlick Noticlick

Esto impidió continuar con regularidad el bombeo desde la planta potabilizadora por no permitir el encendido de las bombas de impulsión. Los especialistas del área están trabajando en la solución de la falla que, hasta tanto sea resuelta, establece que el servicio de provisión de agua potable sea prestado por cada localidad desde sus propios sistemas. Mientras tanto, habrá una caída en la presión de la red de distribución de Santa Rosa y Toay. Se recomienda racionalizar el uso del agua hasta que el inconveniente se solucione
 

Te puede interesar
Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

Lo más visto